TAURO
Horóscopo Tauro Lunes 2020

Horóscopo Tauro, lunes 31 de agosto de 2020: No dejes tus deseos en un segundo plano

Jornada interesante para el trueque y el intercambio: apuesta por la economía colaborativa

Amor

La combinación amorosa será más bien fácil y relajada. No te interesará discutir con tu cónyuge, quieres disfrutar de los momentos más hermosos y sencillos.

Hay personas que te han dado mucha guerra en los últimos días, pero al fin te darán una tregua para llevar las riendas de tu vida y elegir los caminos que de verdad te apetece deambular. Y es que muchas veces haces las cosas según lo que se espera de ti, dejando tus deseos en un segundo y tercer plano.

Algunos nativos de Tauro que estén soltero sí podrían sentir este último día de agosto algo de decepción, sobre todo, si estás saliendo una relación tormentosa que te ha llevado a dar bandazos de un lado a otro.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Jornada muy interesante para el trueque y el intercambio; comprendes que no todo en esta vida es dinero, y que ayudar a quienes tienes cerca con un bien o servicio puede tener como pago que el gesto venga de vuelta, con el préstamo de otro bien o servicio similar.

La economía colaborativa es algo ancestral, y te ayuda a ver el mundo desde un prisma más realista, que te invita a pensar qué puedes hacer para que los demás tengan una vida más agradable.

Pese a todo, tu vida profesional y tu situación financiera estará en buen tono, y habrá ocasión de volver a negociar algunos productos bancarios.

Salud

Nada relevante alterará tu salud de Toro: empiezas la semana fuerte como un toro, y nunca mejor dicho.

Quienes hayan cambiado algún tratamiento médico notarán una mejora, estás combatiendo tu enfermedad y gestionando tus nervios de una forma más oportuna.

Algunos dolores de espalda están relacionado con la adopción de malas posturas a la hora de sentarte. Vigila esto.