TAURO
Horóscopo Tauro Viernes 2020

Horóscopo Tauro, viernes 30 de octubre de 2020: Se fortalecerán los amores a distancia

Sientes que nadie te controla, que puedes actuar como quieras sin miedo a las consecuencias

Amor

Si vives una relación a distancia, o vives lejos de tu familia, o de tu mejor amigo, debes saber que este viernes los astros promueven la comunicación. Sentirás que no hay barreras, y que en esta vida las conexiones del corazón no la pueden romper los kilómetros de separación.

Llama por teléfono por sorpresa, utiliza las aplicaciones para veros por vídeo, en definitiva, haz lo que esté en tu mano para que os sintáis conectados. Las sonrisas estarán garantizadas, así como la complicidad. Vuestras almas siguen unidas con una fuerza muy linda.

En los matrimonios podrían surgir pequeñas historias de celos; en ese sentido, solo el diálogo podrá sanar las heridas de los corazones. Ten esto en cuenta, Tauro.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Notarás un ambiente de libertad en tu forma de ganarte la vida, de ejercer tu profesión. Sientes que nadie te controla, que puedes actuar como quieras sin miedo a las consecuencias.

Esa actitud está muy bien siempre que hagas las cosas acorde a la ley y a las directrices de tus jefes. Y es que igual no lo notas, pero tienes más ojos encima que nunca. Las deslealtades que pudieras cometer se pagarán caras, y no tendrás derecho a defenderte.

Tu economía, en principio, será bastante estable, y solo cobrarás y pagarás esas facturas con las que ya contabas.

Salud

Durante este 30 de octubre podrás notar sobrecargada tu espalda. ¿La razón? El tener malas posturas a la hora de trabajar, sobre todo, si pasas muchas horas delante de la pantalla del ordenador.

Si fuerzas la postura, por más que creas que estás más cómodo, al final acabas sobrecargando tus músculos y tus huesos. Considera en tal caso pedir cita con un masajista.

Por lo demás, el viernes será bastante rutinario, y tendrás bastante controlada tu gula. Ya te puede hablar la serpiente que no caerás en la tentación.


Comentarios