TAURO
Signo de Tauro con fondo negro estrellado

Horóscopo Tauro, lunes 30 de noviembre de 2020: La educación se mezclará con el desenfreno amoroso

Podrás experimentar un flechazo, un amor a primera vista que pondrá tu mundo del revés

Amor

Venus te regala una buena dosis de animación en tu vida matrimonial, y habrá un sabor especial a picante; se fomenta tu lado más pasional (y creativo). Sentirás un renacimiento de la sensualidad y la complicidad, y la buena educación se mezclará con el desenfreno amoroso.

Algunas parejas lucharán para evitar peleas cotidianas; hay muchos nativos que tienen por costumbre discutir todo en lugar de dialogar. Por lo general,  las discrepancias terminarán con una reconciliación y fuertes abrazos.

Este es un día prometedor y colorido para el Tauro soltero; podrás experimentar un flechazo, un amor a primera vista que pondrá tu mundo del revés, o bien, te darás cuenta de que esa nueva amistad que ha surgido te interesa para algo más.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Sabes cómo lograr excelentes transacciones financieras, pues tienes una agudeza felina muy desarrollada; habrá personas que te pongan piedras en tu camino pero serás más listo y  buscarás caminos alternativos para alcanzar tu meta.

Por si esto fuese poco, Tauro sabrá cómo mejorar sus recursos al administrar sus finanzas de una forma distinta; algunos considerarán cambiar de entidad bancaria o de asesoría. Otros pedirán segundas opiniones sobre su realidad.

Controla tu comunicación no verbal, una cosa es proyectar entereza y seguridad y otra que alguno de tus competidores considere que le has faltado al respeto o que has proferido una amenaza. La gente tiene últimamente la piel muy sensible a tu alrededor.

Salud

Destaca tu capacidad de aprendizaje en materias relacionadas con tu propia salud. Vas conociendo mejor tu propio cuerpo y estimulas tus patrones cerebrales.

Ten cuidado con tu espalda, sobre todo si  tienes que cargar peso, no sea que te lesiones por un mal gesto. Apuesta en todo momento por movimientos suaves.