TAURO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Tauro Domingo con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Tauro, domingo 30 de mayo: Confesar algunos secretos te ayudará sentirte libre

Te resultará más fácil pedir perdón, si es que alguna vez te saliste del camino marcado

❤️ Amor

La predicción diaria de Tauro nos habla de un clima sentimental de gran estabilidad. Sabes tomarte tu tiempo para disfrutar de la vida, con momentos en los que hay que ir a mil por hora, y otros en los que hay que pisar el pedal de freno.  Disfrutas los bellos placeres con atrevimiento, y dejando atrás la vergüenza de disfrutar de tu propio cuerpo.

En los matrimonios aparecen energías pasionales y benévolas, que te animan a compartir algunos de tus secretos más valiosos. Dirás cosas jamás pensaste confesar, y te sentirás muy liberado.

En ese sentido, durante este 30 de mayo te resultará más fácil pedir perdón si alguna vez te saliste del camino.

🛠️ Trabajo

Te verás desbordado en el plano profesional, con más trabajo del que puedan resolver. Tu concentración te puede fallar en algún momento, y entonces deberás pedir ayuda a alguien que sea de tu plena confianza, para que te eche una mano.

Estudia tus condiciones laborales, pide que se mejoren aquellas cosas que te parecen injustas. Pierde ese miedo que tienes a que te despidan, que la justicia sea tu bandera y nada más.

Dado que estamos a final de mes, tienes que hacer malabares con los números. Te faltan algunas herramientas para obtener buenos resultados y poder ahorrar un poco.

👩‍⚕️ Salud

Cualquier exceso que cometas durante este fin de semana se pagará caro a partir de mañana; dicho esto, te aguarda una jornada bastante buena para relajarte y disfrutar de la vida.

Acepta algunas propuestas sociales, pero solo si de verdad te interesan. Si te quedas en casa tampoco es mal plan, ¿sabes? Es más, necesitas un sueño bastante reparador, que te ponga en marcha en la semana que está a punto de entrar.

👍 Tip del día

Usa tu buena forma para abrazar el lado más divertido de la vida

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el domingo 30 de mayo son: 4, 6 y 62.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades según el Horóscopo Mágico para este domingo:

Capricornio y Libra en el Amor

Virgo y Leo en la Amistad

Escorpio y Aries en el Trabajo