TAURO
Horóscopo Tauro Martes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Tauro, martes 30 de marzo: Abandonas las competencias agudas y dañinas

Consideras has amado a tu pareja, a tus seres más cercanos y que has dado lo mejor de ti

Amor

Los días de este mes de marzo se han pasado volando, casi sin tener los pies en la tierra;  haces un poco de balance y consideras has amado a tu pareja, a tus seres más cercanos y que has dado lo mejor de ti.

Venderías tu alma al diablo para que esta sensación durase indefinidamente; sin embargo, no hace falta que llegues hasta ese punto. Sigue como hasta ahora,  buscando la belleza en los momentos más sencillos y cotidianos, Tauro.

Como soltero, te darás cuenta de que la planta del amor ha germinado, y ahora te tocará recoger algunos frutos. La persona que te gusta baja sus barreras, y te ofrece un hermoso calor que saborearás con mucha esperanza.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Cambiarás de opinión en algunos temas relacionados con el trabajo, y como consecuencia, mejorará tu comunicación con tus habituales compañeros.  Prevalecerá una buena coordinación, y se abandonará esa atmósfera de competencia aguda  y, en última instancia, dañina.

El teléfono móvil comenzará a darte problemas, como que se apague sin motivo aparente, o quizá que la pantalla no responda como debería. Comienza a mirar precios y busca la oferta que se ajuste mejor a tu bolsillo, sin dejar que la publicidad te ciegue.

Hablando de teléfonos, como desempleado, en breve recibirás una llamada proponiéndote una oferta profesional bastante competitiva. Abre la puerta hacia nuevos retos y metas.

Salud

Este martes habrá una buena ocasión para ver una de esas películas de las que todo el mundo está hablando, y te sentirás muy identificado con la historia. Comprenderás que tus problemas son los de mucha gente, y eso te ayudará a calmar la ansiedad.

Los cambios de temperatura te pueden pillar desprevenido; no te fíes del color del cielo, ni tampoco de la predicción del tiempo de tu teléfono móvil.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 30 de marzo de 2021

- Para saber más de tu futuroDescubre la predicción semanal del Horóscopo para la semana del 29 de marzo al 4 de abril para Tauro