App GRATIS:

📱No te pierdas tus noticias favoritas, bájate gratis la App de España Diario pinchando aquí, y las tendrás a un solo click. Te esperamos!

Horóscopo Tauro, martes 30 de junio de 2020: Lucha por la persona que amas

Tienes una actitud profesional que favorece tu espíritu de lucha. Llegarás lejos

Horóscopo Tauro Martes 30 de junio de 2020
Tu horóscopo Tauro para el martes, 30 de junio de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Se prevén momentos realmente felices durante este martes para las parejas. Se volverán a vivir determinados momentos de complicidad como hacía tiempo que no disfrutabas. No es que la historia se repita, sino que incluso mejora.

El Tauro que se ha divorciado sabrá reinventarse y hacerse más fuerte. Lo que hasta ahora solo era dolor se volverá fortaleza y confianza en uno mismo. Harás lo posible por mejorar tu aspecto, sabrás cómo sacarte partido.

Retirarte no es una opción si estás soltero: lucha por la persona que amas, demuéstrale cómo podéis ser verdaderamente felices el uno junto al otro.

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

Trabajo

Tienes una actitud profesional que favorece tu espíritu de lucha; por ello, si eres un toro que está sin empleo, lograrás llamar la atención de alguien interesante.

Del mismo modo, sabrás buscar nuevos senderos si te encuentras en un callejón sin salida laboral, encuentras dentro de ti un torrente de energía y lograrás demostrar tus excelentes habilidades.

Más buenas noticias (¡no te podrás quejar!). Mercurio te dota de un sexto sentido en materias de dinero. Sabrás cómo ahorrar un poco de dinero, y conseguirás que alguien te devuelva un artículo valioso que le prestaste y que ya dabas por perdido.

Salud

Confía en tus propias cualidades personales y lograrás beneficiarte de una exquisita salud mental, que a su vez, repercutirá en el resto de tu cuerpo.

Da rienda suelta a tu lado esotérico, aprovecha el poder de las plantas, de los inciensos y las velas. Si necesitas relajarte y encontrar su sitio, la llamada un a vela roja te permitirá aclararte.

La salud de un buen amigo pasa por un momento delicado, pero no te ha dicho nada. Ve y pregunta qué le ocurre, necesita desahogarse.


Comentarios

envía el comentario