TAURO
Horóscopo Tauro Viernes en fondo de los 12 signos

Horóscopo de Tauro Hoy viernes 30 de julio de 2021

Explora nuevas corrientes espirituales, Tauro

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Tauro, el Horóscopo Diario nos dice que tendrás una suerte muy pura en asuntos de amor. Sabrás qué camino tomar para avanzar hacia la cima de la felicidad.

Algunos  nativos de Tauro  querrán dar un paso más allá, para consolidar aquello que hasta ahora parecía una amistad.

Tendrás un pensamiento bastante calculado, y lo cierto es que la espontaneidad te favorece  más. Pon en relieve tu sentido del humor, eres un huracán de chispa ingeniosa.

El taurino  casado multiplica su voluntad para ser una pareja feliz. Olvida  las pequeñas desavenencias previas, y da más cariño del habitual. Un abrazo tuyo eliminará cualquier equivocación con extrema facilidad.

🛠️ Trabajo

Tauro, tienes un gran potencial.  Tu sexto sentido  te ayudará a combinar el mismo con tu inteligencia natural para hacer grandes cosas en el ámbito de los negocios.

Habrá a tu alrededor algún que otro vendedor de humo, que intentará embaucarte en negocios estériles. Sabes diferenciar a las personas que buscan tu potencial de aquellas que se mueven solo por el dinero.

Tu seguridad al vender ideas propias es un valor al alza. Ganarás mucho dinero  si trabajas en terrenos como la venta de bienes raíces, según tu predicción de Tauro.

Para tu economía sabrás encontrar buenas soluciones, incluso si tienes poco en el banco. Con  limitados recursos sabrás hacer cosas, en apariencia, muy grandes.

👩‍⚕️ Salud

Los  signos del Zodiaco  te dibujan como una persona muy receptiva a los deportes que se desarrollen en espacios abiertos. Te gustará la sensación de sudar la camiseta bajo el astro rey.

Aprovecha si estás de vacaciones para hacer una buena limpieza en profundidad dentro de tu hogar. La higiene en la cocina y el cuarto de baño previenen muchas enfermedades.

Disfruta de la antesala de este fin de semana para explorar nuevas corrientes espirituales. Las influencias astrales promueven un cambio en tu interior.

👍 Tip del día

Prueba un nuevo perfume para sentirte diferente

⭐ Famosos que son Tauro

Los Famosos del signo Tauro para el día 30 de julio son:

- Michelle Pfeiffer

- Stevie Wonder

- Cher

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 30 de julio son: 6, 9, 10 y 15.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades para hoy son:

Aries y Acuario en el Amor

Cáncer y Tauro en la Amistad

Piscis y Capricornio en el Trabajo

-Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 30 de julio de 2021