Signo de Tauro con fondo verde estrellado

Horóscopo Tauro, sábado 30 de enero de 2021: Desconecta de las redes sociales

Toma algo de tiempo tiempo para recapitular qué proyectos tienes pendientes de finiquitar

Amor

Abordarás el día con buenas resoluciones para tu amor.  Tienes mucho equilibrio interior y sabrás ordenar tus ideas. Además, no te temblará el pulso a la hora de arrancar las malas hierbas de la duda y el aburrimiento.

Durante este sábado, algunos nativos de Tauro tendrán fortaleza para dejar a su pareja si es que ya no eran felices. Te cansas de tirar tú solo de la relación,  los últimos malos entendidos han agotado tu paciencia y pretendes ser tan feliz como te mereces.

Para el soltero, la jornada estimulará tu creatividad para que tus citas resulten brillantes. Ojalá tuvieses a menudo el mismo arrojo que transmites hoy.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Aries Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Como está a punto de arrancar un mes nuevo, toma tiempo para recapitular qué proyectos tienes pendientes de finiquitar.  Queda prohibido dejar las cosas a la mitad, ve a por todas y con todas las consecuencias.

Del mismo modo, diseña un plan de actuación para eliminar tantos gastos superfluos como puedas. Siempre hay alguna suscripción a un gimnasio o una tele de pago que puedas recortar, por ejemplo.

No es muy buena idea pedir préstamos a gente de dudosa moralidad para poner al día tus cuentas. Podrías hacer tus problemas más grandes de lo que lo son en estos momentos.

Salud

En general tendrás un buen tono; cuentas con cierta protección especial. Vivir este sábado de forma placentera es posible.

Desconecta de las redes sociales, dependemos demasiado de las nuevas tecnologías en la actualidad y eso puede pasar factura a nivel psicológico.  Quienes pasen mucho tiempo mirando la pantalla del móvil (o del ordenador) necesitan descansar la vista.  Mira las nubes de vez en cuando, pues además te relajará.

Cuidado con los pequeños accidentes, especialmente si practicas deportes o haces labores de bricolaje, aprovechando que es fin de semana.