Signo de Tauro con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Tauro, miércoles 30 de diciembre de 2020: Serás muy atento con el necesitado

Quizá tu evolución profesional se ha estancado y hay quien está intentando superarte

Amor

Has tenido demasiado movimiento familiar durante estas fechas navideñas, más del que habrías imaginado. Por fortuna, las cosas han salido bien y tu año está a punto de terminar con un clima cálido y romántico por doquier.

Serás muy atento con las personas más mayores así como con aquellos que sufren algún tipo de dependencia. Les harás la vida más fácil  y tendrás una gran satisfacción personal que no se podría pagar ni con todo el oro del mundo.

Tu pareja estará ahí dándote todo su amor, ofreciendo detalles para que todo sea más hermoso si cabe. Como soltero del signo Tauro,  te encontrarás con alguien cuyas palabras y caricias sanen tu maltrecho corazón.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Hay una persona que podríamos calificar como tu rival laboral, y que te despierta sentimientos negativos; celos si prefieres así llamarlo. No te gusta competir, pero te desagradan sus éxitos y crees que tú te los mereces más.

Sé crítico contigo mismo, Tauro: quizá tu evolución profesional se ha estancado y hay quien ha aprovechado esto para pasar por encima y sacarte una buena ventaja.  No busques culpables ni pierdas el tiempo en lamentarte: solo tienes que proponerte ser mejor cada día, sin más.

Basta con mejorar esos pequeños detalles, que a veces pasan desapercibidos para ti, pero que para otra serie de personas son determinantes.

Salud

¿Estás pensando abandonar el gimnasio de cara al mes que viene? De acuerdo. Siempre que sustituyas las actividades que hacías en él por otras que desarrolles en tu entorno cotidiano.

Dentro de tu propio domicilio puedes hacer abdominales, procura ir al trabajo a pie o en bicicleta en lugar de en coche, y  olvida los ascensores y comienza a subir y bajar por las escaleras. ¿Estás dispuesto a aceptar el reto?

Algunos notarán que se cansan demasiado rápido, pero eso es precisamente por la falta de actividad.