TAURO
Horóscopo Tauro Viernes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Tauro, viernes 30 de abril: Tu sonrisa es una de tus mejores bazas

Vas a proyectarte como una persona un tanto gélida; pregúntate por qué es así

❤️ Amor

Vas a proyectarte como una persona un tanto gélida. Una persona bastante parca (o torpe) en lo que se refiere a las demostraciones emocionales. Lo más duro es que para nada quieres mostrarte frío, así que haz un poco de análisis para ver qué estás haciendo mal.

Tendrás que duplicar tus esfuerzos para tener diálogos que mejoren tu relación con tu cónyuge o pareja. Baja el escudo, pon tu corazón por delante.

Tu espíritu conquistador no tendrá muchos éxitos; admite, además, que te da un poco de pereza arreglarte, porque piensas que con tu belleza natural vas sobrado. No descuides el poder de tu sonrisa, Tauro, es una de tus mejores bazas.

🛠️ Trabajo

Tendrás la oportunidad de consolidar los negocios, y más si son de corte familiar. Sabrás cómo hacer que la convivencia dentro y fuera del trabajo sea agradable, sin necesidad de tragarte tus palabras o jugar la carta de la falsedad.

Quienes necesiten contratar los servicios de una persona, que apuesten por profesionales. Y que lo hagan todo con legalidad y transparencia, con  un salario acorde a su valía, sin letras pequeñas ni dobles lecturas.

No descuides tu desempeño laboral, y revisa tus tareas dos veces (si lo crees necesario)  antes de escribir ese punto y final  que dará la bienvenida al fin de semana. No estás del todo libre de cometer negligencias.

👩‍⚕️ Salud

Vigila con pulcritud tus horarios, y dosifica tus fuerzas si tienes muchos proyectos (familiares, personales o profesionales) a los que dar respuesta durante este viernes. Si pisas el pedal del acelerador podrías caer rendido por agotamiento.

En ese sentido, apuesta por actividades deportivas suaves, respetando los límites de tu cuerpo.

Algunos nativos pueden enfrentarse a  pequeños problemas de la piel,  sobre todo si pueden sufrir reacciones alérgicas.

👍 Tip del día 

No te obsesiones con aparentar cosas que en realidad no eres (ni te interesan)

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el viernes 30 de abril son: 6, 13 y 17.

🤝 Compatibilidades 

Aries y Piscis  en el Amor

Virgo y Géminis  en la Amistad

Cáncer y Géminis  en el Trabajo