TAURO
Horóscopo Tauro Jueves

Horóscopo Tauro, jueves 30 de abril de 2020: Potencia tus puntos fuertes

Sé pulcro con el uso que haces de tu tarjeta de crédito: controlas poco el gasto

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Tienes claro que  los complejos no sirven de nada, te arruinan la posibilidad de ser feliz. Aprende a quererte más, respeta más tu propia figura y ve con la verdad como bandera por tu caminar.

Tu actitud es muy positiva en este último día de abril, y logras que desaparezca cualquier discrepancia que hayas tenido con tu pareja o con tu familia.

Dejas de atormentarte con los errores del ayer, y trabajas para expresar más tu cariño. Y es que muchas veces Tauro es visto como una persona arisca, a cuyo corazón cuesta llegar.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Necesitas una brújula en materia económica, que te indique cuál es el sendero que debes tomar para llegar hasta la felicidad. Los astros te recomiendan tomar caminos largos, pues te traerán emociones que duren en el tiempo. La felicidad rápida se va tan pronto como llega.

Analiza tu perfil profesional, acepta cuáles son tus puntos fuertes y cómo podrías aplicarlos a tu vocación.  Da un paso importante en tu currículo, dispones de todas las herramientas para lograrlo.

Sé pulcro con el uso que haces de tu tarjeta de crédito: controlas poco el gasto que realizas con ella. Con el efectivo ves cómo tu cartera se desinfla, pero con el dinero de plástico tienes la sensación de que te están regalando todo ¡y para nada es así!

Salud

Los astros vuelven a incidir en el pensamiento positivo como clave para la felicidad. Sabrás rodearte de gente noble, que sume ilusiones y fantasías, y alejarás a aquellos que se alimentan de la energía del que tiene al lado.

Tu báscula no está estropeada: si marca una cifra alta es que estás comiendo más de lo que deberías (o que puedas tener problemas de retención de líquido).