♉ TAURO

Horóscopo Tauro, jueves 3 de septiembre de 2020: El boca a boca no siempre coincide con la realidad

Luce tu mejor aspecto y estrena la ropa que tengas nueva en tu armario; sal a arrasar

Horóscopo Tauro Jueves 3 septiembre 2020
Tu horóscopo Tauro para el jueves 3 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Sientes que los días se pasan demasiado deprisa, que ayer, como quien dice, dabas la bienvenida a este 2020, y que ya hemos entrado en el último cuatrimestre del año en un abrir y cerrar de ojos.

Te propones no malgastar más tu tiempo en tonterías, y centrarás todos tus esfuerzos en ser feliz, algo en los que indudablemente el corazón tiene mucho que ver. Cualquier oportunidad para salir a la calle a celebrar el simple hecho de estar vivo te parecerá una ambrosía.

Sabes que el universo tiene muchas cosas guardadas para ti. Si eres soltero, Tauroluce tu mejor aspecto, estrena la ropa que tengas nueva en tu armario, y báñate en tu mejor perfume. Que Cupido, cuando se cruce contigo, no dude en lanzarte sus mejores flechas, porque te lo mereces.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Haz un buen uso de las informaciones que tengas de tu entorno profesional. Conoces asuntos que están al alcance de muy pocos; mueve tus cartas con talento y sorprende a todos con una jugada maestra. Que se queden con la boca abierta.

Además, vas a saber de primera mano de qué personas te puedes fiar y quiénes son lobos con piel de cordero; individuos que podrían darte un buen mordisco tal y como te das la vuelta, o que son capaces de vender tus mejores ideas como si fuesen propias.

Con los gastos sé un Tauro modesto, analiza bien cada compra que vayas a realizar, pues igual la podrías lograr un poco más barata en otro comercio.

Salud

Tienes sed de conocimiento. Serás el signo del zodiaco que más lea durante este día, incluso durante esta semana. Te atraerán tanto las novelas como los ensayos, y así ejercitarás tu mente de una forma plácida.

En lo referido a tu salud de manera sucinta, procura no caer en viejos tópicos saludables que carecen de base científica. El boca a boca no siempre coincide con la realidad.


Comentarios

envía el comentario