♉ TAURO

Horóscopo Tauro, sábado 3 de octubre de 2020: Tu media naranja reclama su sitio

Tienes una tu activa vida social y profesional, pero no te olvides de tu familia

Horóscopo Tauro Sábado 3 octubre 2020
Tu horóscopo Tauro para el sábado 3 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Tus relaciones amorosas no estarán este sábado en el punto álgido que desearías. Aunque tu intención era pasar un excelente fin de semana en el que el amor brotase por doquier, las relaciones conyugales carecerán de cordialidad.

Una pregunta muy importante: ¿sabes darle a tu pareja el lugar que se merece? Tienes una tu activa vida social y profesional, que te deja en ocasiones sin tiempo para hacer cosas íntimas. Hoy tu media naranja reclamará su sitio.

Haz lo que esté en tu mano para que no se sienta desatendida, Tauro, quizá mañana sea demasiado tarde.

Si tu estado sentimental es el de soltería, dentro de esa agitada vida social podrías vivir un flechazo. Te fijarás más en el exterior de la gente que en su belleza interior.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tendrá que ser riguroso este sábado en la gestión de tu situación profesional; de lo contrario, podrías perder gradualmente las ganancias obtenidas en los últimos tiempos.

Serás una persona con tendencia al derroche, que tirará su dinero personal con mucha facilidad. Tienes un afán excesivo por comprar, y además, serás poco generoso con quienes están cerca de ti.

En el trabajo, ten cuidado con cometer errores delante de personas que podrían delatarte, elige bien a tus amistades, pues los enemigos ya aparecerán por sí solos.

Salud

Te vuelves un toro muy coqueto, que disfruta sacándose partido delante del espejo, y luciendo alguno de sus últimos modelos.

En ese sentido, evita por ejemplo llevar ropa demasiado ajustada, o zapatos que te aprieten; el día se puede hacer muy largo y podrías acabar entre lamentos. Asume cuál es tu talla, sin más.

Para pasar un sábado óptimo, controla el consumo de café y de cigarros, e intenta meter en tu dieta un poco más de legumbres, una fuente muy rica de proteínas de origen vegetal.


Comentarios

envía el comentario