TAURO
Horóscopo Tauro Lunes en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Tauro, lunes 3 de mayo: Harás malabares para recuperar la pasión

Te sentirás muy bien compartiendo parte de tu tiempo con los mayores de la familia

❤️ Amor

Tienes muy buena conexión con la persona que amas, aunque a veces más que una pareja tradicional parecéis dos buenos amigos, lo cual tampoco es algo malo. Algunos harán malabares para recuperar una pasión que de vez en cuando se resiente.

El soltero de Tauro piensa que se está enamorando de alguien, si bien puede confundir algunos sentimientos. Te dejas llevar por las circunstancias, y te influye mucho lo que los demás opinen sobre con quién entras o con quién sales.

Habrá hogares en los que se anuncien noticias vinculadas con nacimientos y embarazos; en definitiva, la familia aumentará.

Logo Google News predefined No olvides seguir totalmente GRATIS el 🔮 Horóscopo Mágico en Google News PINCHANDO AQUÍ ¡No te pierdas tu predicción favorita!

🛠️ Trabajo

Los cambios de trabajo trastocarán tus planes, te sentirás un poco perdido al desarrollar tareas en las que, hasta ahora, no tenías experiencia.

Pide ayuda si lo necesitas, te rodeas de gente muy honrada que sabrá poner la luz en tu oscuro túnel. Te ayudarán a desarrollar tu confianza personal, serán ese flotador al que te agarrarás para no hundirte y llegar hasta la orilla.

Los regalos caros serán tu perdición; disfrutarás haciendo obsequios a tus seres queridos sin importar cuánto cuestan.  Tu generosidad te puede arruinar, tenlo en cuenta.

👩‍⚕️ Salud

Te sentirás muy bien compartiendo parte de tu tiempo con la familia, sobre todo con los más mayores. Aprovecha cualquier ocasión para reír con ellos, escuchar sus historias, apreciando, en definitiva, sus valiosas lecciones de vida.

Piensas, por otro lado, en las ganas que tienes de hacer un viaje a lo grande, como en los viejos tiempos, aunque sabes que todavía falta un poco para eso. No te importa, con tener la ilusión es suficiente, al menos, de momento.

👍 Tip del día 

Aprovecha para descansar, la próxima semana se puede hacer muy larga

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el lunes 3 de mayo son: 2, 6 y 84.

🤝 Compatibilidades 

Leo y Virgo  en el Amor

Sagitario y Piscis  en la Amistad

Cáncer y Escorpio  en el Trabajo