Horóscopo Tauro Miércoles con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Tauro, miércoles 3 de marzo: Rompe tu imagen más frívola

Dejas a un lado tu temperamento (ocasionalmente caprichoso) y controlarás tu mal genio

Amor

Te convertirá durante este miércoles en un Tauro audaz y apasionado, que realizará cualquier esfuerzo para ver a su pareja sonreír fuerte. Dejas a un lado tu temperamento (ocasionalmente caprichoso) y controlarás tu mal genio.

Tu trabajo está enfocado a la firma de un acuerdo de amor válido en muchos aspectos (aunque habrá ciertos puntos que es mejor sentarse a negociar). Buscas un romance con personalidad. En el que cada día tengas algo que aportar.

Como soltero la palabra libertad deja de retumbar en tu cabeza; sueñas con tener una persona a tu lado, a la que cuidar (y que también te cuide), pero te da vergüenza romper con tu imagen más frívola, esa que proyectas ante tus amigos o a través de las redes sociales.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

En los negocios no te interesa ser una persona conformista. Si tienes que firmar contratos durante este primer miércoles de marzo presta atención a la letra pequeña, pregunta todo lo que no entiendas, sé curiosamente inquisidor.

En la actualidad hay mucho individuo libre de escrúpulos que es capaz de venderte arena en el desierto; sobre todo, existe el riesgo de que roben algo que pertenece a tu propiedad intelectual.

Tendrás buenas noticias sobre una cantidad de dinero que llevas tiempo esperando (quizá relacionada con una herencia), aunque todavía falta un poco para que esté por completo en tus manos.

Salud

Andas un poco despistado, con la cabeza en las nubes. Te costará concentrarte en tareas de lo más sencillas (incluso cotidianas) y tendrás que hacer una pausa para hallar tu propio centro de gravedad.

Te vas a preocupar más de la salud y los buenos hábitos de tu familia o tus amigos que de ti mismo. Para que ellos hagan las cosas bien la mejor idea resultará predicar con el ejemplo,  teniendo los pies en la tierra.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 3 de marzo 2021