TAURO
Horóscopo Tauro Jueves en fondo de los 12 signos

Horóscopo Mágico Tauro, jueves 3 de junio: Tu inteligencia emocional esquivará los problemas

Para solucionar los problemas opta por conversaciones directas, sin intermediarios

❤️ Amor

Tu inteligencia emocional te permite esquivar las dificultades más cotidianas. Estás dispuesto a disfrutar de la serenidad de tu hogar, apostando por diálogos sencillos y sin intermediarios. Si hay algo que le tengas que decir a tu pareja (o a tus hijos) lo harás tú, directamente.

Sabes que para lograr el equilibrio hay que hacer ciertos esfuerzos, pero que una vez que  te pones a trabajar para alcanzar la armonía todo resulta más sencillo,Tauro.

Como soltero no te librarás de algunas responsabilidades, que te creías que no tenías que asumir por tener el corazón libre. A veces te gustaría tener a mano un libro que resolviese tdos los asuntos relacionados con los sentimientos.

🛠️ Trabajo

Estás esforzándote muchísimo para que se haga realidad uno de tus proyectos profesionales más ambiciosos. Tienes los conocimientos adecuados, y transitas por caminos muy realistas. Por eso sabes que la otra parte interesada está poniéndote unas condiciones un tanto abusivas.

No pierdas la educación ni los buenos modales. El éxito en todo lo que hagas estará asegurado si sabes cómo enfrentarte con diplomacia a las turbulencias.

Este jueves servirá también para lamentarse a aquellos Tauro que no hayan sido más precavidos con sus ahorros. Según la predicción diaria,  tendrás que privarte de algunas cosas que deseabas con locura para no desestabilizar tu presupuesto.

👩‍⚕️ Salud

En el ecuador de la semana, serás un signo muy hogareño, que necesitará tener a su familia cerca. Cambiarás algunos planes si hay alternativas de desarrollarlos dentro de tu casa, en tu zona de confort. Allí te sientes seguro y lleno de energía.

Tu sexto sentido estará muy desarrollado, y captarás mensajes de gente que ya no está cerca de ti, que marchó para otro mundo después de haber dejado una marca en tu vida, quizá a través de una canción de la radio o del olor de un perfume.

👍 Tip del día

Tu corazón te dirá que actúes de una forma, y tu mente de otra; encuentra el equilibrio

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el jueves 3 de junio son: 3, 4, 11 y 91.

🤝 Compatibilidades

Las compatibilidades del Horóscopo Mágico son:

Capricornio y Aries en el Amor

Capricornio y Géminis en la Amistad

Sagitario y Escorpio en el Trabajo