Horóscopo Tauro, miércoles 3 de junio de 2020: Reclama tus deudas con brío

No menosprecies el gran poder terapéutico de una buena sonrisa, ¡sanará tu alma!
Horóscopo Tauro Miércoles 3 junio 2020
Tu horóscopo Tauro para el miércoles 3 de junio 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Índice Ocultar

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Se prevén unas cuantas desavenencias con una persona con la que compartiste tu vida durante mucho tiempo, especialmente si estás negociando las cláusulas de un divorcio. Los capítulos amargos del ayer tomarán nuevas relevancias, y hasta podrías verte envuelto en una acalorada discusión.

Si esto llegase a pasar, cuenta hasta diez. Eres lo suficientemente sabio como para zanjar la disputa para que no vaya a más. Escribe con firmeza un punto y final y todo formará ya parte de la historia, y nada más.

El soltero de Tauro se encontrará con determinadas situaciones que le provocarán una agradable sorpresa. Habrá acercamientos con viejos amigos y se retomarán algunas conexiones y afinidades.

 

NO TE LO PIERDAS: Apúntate al grupo de facebook de los TAURO de HORÓSCOPO MÁGICO

 

Trabajo

Tenías pendiente cobrar una deuda, y van pasando los días de este nuevo mes y no tienes ninguna noticia de tu pagador. Otros esperan con ansias la última nómina, que se resiste a entrar en la cuenta.

Reclama las cosas de la forma que se merecen, y si tienes que presentar una denuncia, hazlo. Pon el asunto en manos de abogados y juristas expertos en el tema para que te devuelvan aquello que te pertenece.

Algunos Tauro vivirán un gasto en asuntos de salud. Habrá quienes consideren hacerse un seguro privado. Otros tendrán que emplear su dinero en algún tratamiento para el perro o cualquier otro animal doméstico que pase por un momento complicado.

Salud

Este 3 de junio hace al nativo del toro una persona muy sensible en todo lo relacionado con alergias. También entra la posibilidad de que tu cuerpo reaccione ante alguna vacuna reciente o cualquier otro tratamiento médico.

Para tener un día calmado, no dudes en cancelar algunos eventos, y trasladar otros a jornadas más relajadas.

Y procura sonreír más, ¡no menosprecies el gran poder terapéutico de una buena sonrisa, es lo mejor (y más barato) para eliminar el estrés!



Comentarios

envía el comentario