TAURO
Horóscopo Tauro Sábado en fondo de los 12 signos

Horóscopo de Tauro Hoy sábado 3 de julio de 2021

Calmarás tu carácter más temperamental, Tauro

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Tauro, este sábado está hecho para que el nativo de tu signo del Zodiaco. Y es que encontrarás soluciones a todo aquello que no funciona en tus historias de amor. Calmarás tu carácter más temperamental, y te adaptarás por completo a las necesidades de tu matrimonio.

La creatividad, sin embargo, no será tu punto fuerte. El Horóscopo Diario cree que tu pareja aceptará tus propuestas, pero las mejorará. Le echará esa sal y esa pimienta que a ti se te resistía.

Este fin de semana algunas relaciones harán historia, dando un paso más. Como soltero taurino, no te agobies si todavía no encuentras esa persona que te llene por completo.

Continúa abierto a conocer gente. Si tu corazón te lo indica, dale una nueva oportunidad a esa persona con la que tuviste una cita.

🛠️ Trabajo

Ten cuidado con exagerar tus habilidades profesionales, Tauro. La boca te puede, y eres capaz de presumir de destreza en cosas en las que no eres un maestro precisamente.

Será fácil pillarte en mentiras o en verdades camufladas. Así que tampoco presumas de una formación académica inexistente, o del dominio de idiomas que no hablas. Duplica tu precaución sobre todo si estás en búsqueda activa de empleo.

Dicho esto, la predicción de Tauro nos indican que pelearás muy duro en el trabajo. Pronto esperas que te mejoren tus condiciones laborales, e irás a por todas. Obtendrá excelentes resultados con la compra y venta de antigüedades y de artículos de colección.

👩‍⚕️ Salud

Tauro, la mañana será el momento del día en el que te encuentres más hábil y con mejores fuerzas. Considera, por tanto, pegar algunas carreras justo después de desayunar. Tu resistencia física será la envidia de muchos.

Escucha la voz de tu conciencia, porque te ayudará a detectar cuáles son tus límites. Sabrás parar en seco cuando estés metiendo la pata en asuntos de salud.

👍 Tip del día

Habla de los temas sentimentales ajenos con una exquisita sensibilidad

⭐ Famosos que son Tauro

Los Famosos del signo Tauro para el día 3 de julio son:

- Alejandro Fernández

- George Clooney

- Dwayne Johnson

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 3 de julio son: 1, 4, 8 y 19.

🤝 Compatibilidades

Tus compatibilidades del Horóscopo Mágico para el sábado son:

Virgo y Acuario en el Amor

Géminis y Leo en la Amistad

Aries y Cáncer en el Trabajo

- ¡Sigue leyendo! La predicción para el mes de julio para el signo Tauro

- Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 3 de julio de 2021