TAURO
Horóscopo Tauro Miércoles letras lila

Horóscopo Tauro, miércoles 3 de febrero de 2021: Que la nostalgia no te arrastre

Abróchate un agujero más en el cinturón si deseas acceder a algunos caprichos. Y no te preocupes, es normal que eches de menos a alguna expareja.

Amor

Se ponen de relieve los hábitos que hay dentro de tu vida de pareja; habéis aceptado como parte de la rutina algunas cosas que no os favorecen a ninguno de los dos. Gestos pequeños que en esta jornada te parecerán totalmente intolerables.

Echarás la vista atrás, a esa época en la que todo (bajo tu actual punto de vista) parecía mejor. Algunos nativos de Tauro se dejarán arrastrar por la nostalgia y  echarán de menos a alguna expareja,  o a alguien que hizo daño a su corazón sin mucha piedad.

Deja de desear un cambio radical en tu vida y aprovecha el tiempo presente.  Dale tu amor a quien está cerca de ti, apoyándote, y busca soluciones prácticas para corregir aquello que te irrita.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Las mayores satisfacciones profesionales las tiene aquel que está al frente de su propio negocio. Los emprendedores recibirán buenas noticias, quizá vinculadas al pago de impuestos o al cobro de ayudas y subvenciones.

Como trabajador con muchas competencias aprenderás a delegar. Tendrás un exquisito don de mano, y conseguirás que todos cumplan con tus indicaciones sin caer en la tiranía.

Con tus presupuestos familiares debes buscar un equilibrio entre seguridad y necesidad. Tienes muchos caprichos últimamente y tendrás que apretarte algún agujero del cinturón si quieres permitírtelos.

Salud

Te preocupas mucho de la salud de los miembros de tu familia y tus amigos, y te ofrecerás a acompañar al médico a quien lo necesite. Darás muy buenos consejos, los mismos que de paso podrías aplicar a tu vida personal. 

Te faltará, eso sí, un poco de tiempo para cumplir con tus obligaciones. Llevar al día tu agenda será casi un milagro prodigioso, pero podrás con esto y más. El Horóscpo te arrojará luz para que no tropieces con las piedras que ya hay en tu camino.