TAURO
Signo de Tauro con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Tauro, domingo 3 de enero de 2021: Te tomarás todo de forma superficial

Estarás dispuesto a caer en un amor de primera vista (pero pon algo de tu parte)

Amor

Andas un tanto loco en materias de amor; pierdes la fuerza por la boca y eres capaz de hacer muchas promesas de amor que luego se queden en papel mojado. Te tomas la vida de una forma muy superficial y no le das a tus actuaciones la relevancia que se merecen.

Construir castillos en el aire no es la mejor acción para encontrar la felicidad conyugal. En ese sentido, Tauro,  te convendría planear una sorpresa para tu pareja  de cara vuestro próximo aniversario. Eso sí, marca objetivos realistas.

Algunos solteros estarán dispuestos a caer en un amor a primera vista, aunque otros tendrán que poner de su parte para que Cupido les lance sus mejores flechas.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el trabajo destacará tu faceta más individualista; trabajas mejor en solitario que en equipo,  y esto puede ser muy útil en determinadas profesiones (en otras complicará la situación, también hay que decirlo).

Quienes están pensando en emprender un negocio se volverán muy desconfiados de aquellos que tienen cerca;  crees que podrían robarte tus ideas y por eso serás el doble de discreto de lo habitual.

Haz caso a los consejos que te den las personas más veteranas, aprenderás con más facilidad de los errores del prójimo que de los tuyos propios.

Salud

Este sábado la impaciencia se convierte en tu principal enemiga, pues hace mella en tu salud. Ten calma si el último tratamiento que te recetó el médico no ha hecho su efecto todavía (o si te estás recuperando del trabajo de un cirujano).

Esa misma impaciencia puede provocar molestias en el estómago, tendrás que buscar actividades que calmen tus nervios. ¿Qué tal si llamas a algún miembro de tu familia y os ponéis al día?