TAURO
Signo de Tauro con fondo lila estrellado

Horóscopo Tauro, jueves 3 de diciembre de 2020: Sigue creyendo en ti y en tus proyectos

Haz frente a tus problemas amorosos de forma directa, hablando con tu pareja cara a cara

Amor

No des la espalda a tus problemas de amor. Solo el diálogo permitirá que tu relación vuelva a brillar tras una etapa de tormentas domésticas. Haz las cosas de forma directa, cara a cara, sin utilizar intermediarios ni eufemismos.

Admite que tu carácter está un tanto agitado, que te quejas constantemente de todo y por todo y no sabes cuándo tienes que sellar tus labios. Además, te olvidas de preguntarle a tu pareja su opinión en muchos aspectos, ni te preocupas de sus responsabilidades.

Como soltero, el nativo de Tauro está un tanto desubicado en este jueves 3 de diciembre. El día no será propicio para hacer conquistas, y con tal de no quedarte solo podrías relacionarte con gente que incluso te cae mal.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Busca la luz en tu vida profesional, y más si sospechas que hay compañeros que están jugando de forma sucia a tus espaldas. No pares hasta llegar a la más pura verdad; así te aseguras de que nadie te vaya a clavar un puñal por la espalda.

Del mismo modo, sigue creyendo en ti y en tus proyectos, no bajes la guardia para recoger buenos frutos el día de mañana.

Tienes que ser más formal con tus gastos y tus ahorros. No te puedes tomar la economía como un juego. Cada vez que abres tu cartera (o tiras de tu tarjeta de crédito) hay una cifra que se va para no volver jamás.

Salud

Tienes que hacer buen uso del escaso tiempo libre con el que cuentas; de lo contrario  el estrés aparecerá en tu vida y será difícil desprenderte de él.

Desarrolla tus aficiones, haz meditación si lo prefieres, explora el Tauro que de verdad eres, no lo ocultes por miedo a no encajar con la sociedad.

Anota tus sueños al despertar por la mañana, incluso si han sido pesadillas, tu mente está mandándote un mensaje potente.