♉ TAURO

Horóscopo Tauro, lunes 3 de agosto de 2020: Trabaja tu pensamiento más realista

La templanza te conviene, sé inteligente y audaz, y no te dejes llevar por las ilusiones

Horóscopo Tauro Lunes 3 agosto 2020
Tu horóscopo Tauro para el lunes 3 de agosto de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

El nativo de Tauro hallará un acuerdo muy favorecedor con su pareja. Y es que los proyectos para ambos se pueden considerar ventajosamente interesantes. La semana empieza bien, aunque tienes la sensación de que todo podría ir un poco mejor.

En algunos hogares nacerá la posibilidad de trabajar codo a codo con tu cónyuge; sin duda, es algo que puede ser enriquecedor, pero que también puede promover desacuerdos al pasar más tiempo uno al lado del otro.

El soltero se sentirá extremadamente útil a lo largo de todo el día, sentirá que está muy bien en este momento, y valorará más la amistad que los amores fugaces.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Algunos nativos pueden conseguir un éxito financiero excepcional, y otros, un aumento en los ingresos. Lo cierto es que los astros te miran bien en esta jornada. A nivel profesional sabrás cómo sacarle el jugo a tus circunstancias, y así consolidar tu actual posición.

De forma paralela, consideras retomar algunos proyectos personales que has estado cocinando durante mucho tiempo, pero que siempre preferías dejar para más adelante. El momento de poner esa máquina a funcionar ya ha llegado.

Las buenas ideas no sirven de nada si no se materializan con realismo, sabiendo encontrar el punto justo entre tus pensamientos más negros y los pronósticos más optimistas.

Salud

Controla los medicamentos que consumes en este día Tauro, comprueba que no estén en mal estado. Y muy importante, no tomes nada que no te haya recetado tu médico de forma específica; de lo contrario podrías sufrir una intoxicación.

La templanza será particularmente beneficiosa, sé inteligente y audaz, y no te dejes llevar por las ilusiones ni los espejismos.


Comentarios

envía el comentario