TAURO
Horóscopo Tauro Sábado con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Tauro, sábado 3 de abril: Debes ser egoísta (en la justa medida)

Tienes la cabeza hecha un lío, realmente no sabes lo que quieres hacer con tu relación

❤️ Amor

Tienes la cabeza hecha un lío, realmente no sabes lo que quieres hacer con tu relación de pareja.  Por un lado está lo que te dicta la razón, y por otro, lo que claman tus sentimientos. Además, no quieres que tu pareja se sienta decepcionada contigo.

Así pues, hablamos de un primer sábado de abril un poco complicado, en el cual deberías de poner en valor la honestidad sobre todas las cosas.  ¿Eres realmente feliz? Si tu respuesta es negativa, comienza a trabajar para que así sea, pues la vida se pasa muy rápido.

Como soltero del signo Tauro el diálogo será fundamental para acercarte a la persona que amas. Si estás comenzando un romance a distancia,  igual es hora de montarse en el coche y hacer una visita sorpresa al objeto de tu amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

🛠️ Trabajo

En el trabajo percibes un aire enrarecido del que podrías intoxicarte.  Presenciarás algunos conflictos en los que te van a mencionar para que tomes partido,  si bien los astros te invitan a ser imparcial y dejar que cada cual solucione lo suyo como pueda.

Debes ser egoísta (en la justa medida) y preocuparte solo de tus responsabilidades; si te sobrase tiempo, entonces ya podrás prestar atención a la de los demás.

El propósito que te hiciste a finales de diciembre de ahorrar dinero de forma semanal lo traicionas a menudo.  A otras personas podrás mentirles, pero a ti mismo no.

👩‍⚕️ Salud

Estás moviéndote para lograr un poco más de masa muscular y obtienes los primeros resultados. Sigue como hasta ahora para alcanzar tu objetivo.

Si necesitas alejar de ti ciertas energías negativas quema un poco de incienso; tienes un gran poder interior que será muy útil este sábado. Deja que tu vida se llene de vibraciones electrizantes.

🍀 Números de la suerte 

Tus numeros de la suerte para el sábado 3 de abril son: 5, 11 y 60.

🤝 Compatibilidades 

Cáncer y Virgo  en el Amor

Leo y Acuario  en la Amistad

Piscis y Géminis  en el Trabajo