TAURO
Horóscopo Tauro Jueves 2020

Horóscopo Tauro, jueves 29 de octubre de 2020: Se potencia tu confianza interior

Controla la forma en la que expresas tus deseos y más si eres un nativo emparejad

Amor

Se potencia la confianza interior; tienes claro de que eres el protagonista de tu vida y no vas a dejar que nadie más tome decisiones en tu nombre. Eso sí, sé crítico contigo mismo, no te dejes llevar por las circunstancias y medita cada paso que des.

A veces tu intuición es muy potente, y otras está bastante equivocada. Cuando tengas dudas sobre qué es lo que más te conviene pide opinión a tus amigos más cercanos, ellos te darán la clave, Tauro.

Controla la forma en la que expresas tus deseos y más si eres un nativo emparejado; tu media naranja podría tildarte de dictador potencial, porque exigirás mucho y harás pocas concesiones.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Estás ante uno de los días más complicados para tu economía; tu perspectiva de la realidad se distorsiona y crees que vives en una era pasada en la que había opulencia y abundancia.

Es posible que se aprovechen de ti personas con malas intenciones, que quieran exprimir tu talento o tu trabajo de forma poco ética. Intenta guiar tu barco con mano rígida, sin salirte del itinerario que ya habías marcado.

Considera invertir en publicidad de calidad si estás al frente de tu propio negocio; que un equipo de profesionales te asesore sobre cómo podrías llegar a un mayor número de clientes.

Salud

Ensalzas tu faceta espiritual; quieres poner tu mente en un buen equilibrio, el mismo que le podría faltar a tu cuerpo.

Sabes que la vida pasa muy rápido, y este 2020 te está dejando más sinsabores que buenos momentos. Por ello darás prioridad a tus placeres personales y le sacarás el jugo a cada minuto de esta jornada.

Estás educando muy bien a tu estómago, no llenando antes el ojo que la tripa. Has comprendido que las dietas que se basan en el boca a boca no son siempre beneficiosas, y que hay que confiar más en los expertos en nutrición.


Comentarios