Signo de Tauro con fondo azul oscuro estrellado

Horóscopo Tauro, domingo 29 de noviembre de 2020: Se renueva tu ternura y tu pasión

Tu búsqueda incansable de tu alma gemela va dando buenos resultados, sigue así

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

El día será emocionante para el nativo de Tauro, este domingo está lleno de imprevistos positivos, y te encontrarás en general con grandes sorpresas. Te apetece vivir una jornada llena de aventuras, en la que improvises sobre la marcha.

El soltero logrará una cita que podrá tildarse de heroica; tu búsqueda incansable de tu alma gemela va dando buenos resultados. Te darás cuenta de que la persona que hay tras esa bella sonrisa encaja más que bien con tu universo (aunque en principio creías que chocaríais).

Para las relaciones de larga duración se vaticina una renovación repentina de la ternura y de la pasión. Harás el amor con las mismas ganas de cuando eras un adolescente.

Trabajo

El Horóscopo te inclinará a ser rápido, inventivo y vas a mostrar una gran vivacidad intelectual para los negocios, que hoy se desarrollarán en ambientes informales. Dejarás a todos atrás y, además, te sentirás satisfecho.

Tienes que ser una persona más ordenada;  no dejes las cosas por ahí desperdigadas, y menos si tienen información reservada sobre tu empresa.  Hay informes que pronto necesitarás, y que más vale que vayas localizando.

Además, tendrás dificultades a la hora de encontrar muchos artículos dentro de tu hogar. ¿Te imaginas qué sería de ti si, por ejemplo, se perdiese tu tarjeta de crédito?

Salud

Piensa en ti y toma tiempo para relajarte, no te agotes y busca un buen rato para gozar de la soledad, sobre todo si estás descansando de tu trabajo.

Los enclaves en los que corre el agua (la orilla del mar, la montaña en la que nace un río) te permitirá dejar la mente vacía de malas vibraciones, listo para enfrentarte al inminente mes de diciembre.