TAURO
Horóscopo Tauro Sábado con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Tauro, sábado 29 de mayo: No habrá discusión que no se arregle con un buen diálogo

Para avanzar con seguridad en tus últimos negocios da pasos pequeños pero firmes

❤️ Amor

El Horóscopo Mágico cumple tus deseos, Tauro, sin importar tu condición sentimental, ya estés soltero o tengas pareja.  Anímate a escribir un nuevo capítulo en el libro de tu vida, despacio y con buena letra, en el que relates situaciones de gran belleza.

De forma innata destacas en el área de la seducción. Estás seguro de ti mismo, destierras temporalmente tus complejos y miedos. Tu confianza y tu dulzura que será muy útil para que la persona que te gusta se acerque a ti de forma sutil.

Tus amigos y familiares, del mismo modo, se sentirán muy cómodos a tu lado. Si recientemente hubo alguna discusión con tus seres queridos, un buen diálogo arreglará todo.

🛠️ Trabajo

Puedes tener algunos problemas en el trabajo. Este sábado  estás hecho un auténtico huracán que se mueve en todas las direcciones.  Vas demasiado deprisa, y podrías cometer imprudencias. Intenta canalizar tu energía en el camino correcto, solo así evitarás un desastre.

Se fortalecen todas tus iniciativas para ganar dinero, sobre todo, si estás asesorado por alguien de tu plena confianza.  Ten en cuenta que algunas inversiones arriesgadas pueden dejarte un buen pellizco, pero también pueden dinamitar tus ahorros. Para avanzar con seguridad, da pasos pequeños pero firmes.

👩‍⚕️ Salud

Eres un Tauro muy competitivo en este día, y si tienes que hacer frente a algún encuentro deportivo, sacarás lo mejor de ti para alcanzar la victoria. Si no logras tus objetivos, eso sí, la decepción se multiplicará, ya que tú sudarás la camiseta solo con la intención de ser el primero.

Las actividades fuera de casa te resultarán más que interesantes. Aprovecha que es fin de semana para salir de tu hogar, y que te dé un poco de aire fresco. ¿Hace mucho que no te vas de picnic con tu familia?

👍 Tip del día

No te fíes ciegamente de quien lleva años haciendo tratos contigo

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el sábado 29 de mayo son: 1, 4 y 40.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades para este último sábado de mayo:

Acuario y Virgo en el Amor

Sagitario y Escorpio en la Amistad

Géminis y Aries en el Trabajo