TAURO
Horóscopo Tauro Lunes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Tauro, lunes 29 de marzo: Destacarás por tu tacto y por inteligencia emocional

Estás luchando constantemente contra la ansiedad y la desidia con muy buenos resultados

Amor

Empiezas la semana convencido de que te mereces ser feliz;  estás luchando constantemente contra la ansiedad y la desidia  con muy buenos resultados, Tauro.

Este 29 de marzo vas a quererte más que nunca y no vas a permitir que nadie intente hacerte de menos. Pelearás por tu dignidad y la de las personas que te importan, y no dejarás que nadie haga comentarios desagradables sobre tu familia.

En tu vida sentimental borrarás todo comentario negativo hacia tu pareja, y si tienes que hacer alguna crítica, la realizarás desde un prisma constructivo. Destacarás por tu tacto y por inteligencia emocional. Hay que evitar la confrontación, si es que esto es posible.

  • TAURO AHORA EN PINTEREST: Guárdate el PIN del horóscopo diario y no te lo pierdas nunca. Pincha aquí

Trabajo

Aparentemente todo va bien en tu trabajo, e intentarás cumplir con tus obligaciones, aunque sin demasiadas ilusiones.

Reflexionas mucho sobre las aspiraciones que tenías tiempo atrás, esas que no logras cumplir al máximo, y por eso, a veces te azota un sentimiento de frustración que no sabes cómo ahogarlo. Estudia tus actuales armas, y cómo podrías usarlas para cumplir ese sueño.

Es el momento de tapar algunos agujeros económicos, las deudas que estaban ahí en un segundo plano y a las que no estabas haciendo mucho caso. La otra parte agradecerá que te pongas al día, el dinero que viene de vuelta siempre es una buena noticia.

Salud

Te notas cansado y alicaído como consecuencia del intenso fin de semana. Vives improvisando horarios, y así, vas a acabar con tu cordura.

Apuesta por una alimentación que favorezca tus defensas, y sé pulcro en el cumplimiento de las actividades que había en tu agenda. Como dice el refrán, no dejes para mañana aquello que puedas hacer hoy.  Tienes capacidad suficiente para lograrlo.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 29 de marzo de 2021

- Para saber más de tu futuroDescubre la predicción semanal del Horóscopo para la semana del 29 de marzo al 4 de abril para Tauro