Signo de Tauro con fondo negro con estrellas

Horóscopo Tauro, viernes 29 de enero de 2021: Te sentirás el rey de tu hogar

Las mentiras tienen las patas muy cortas y tu subconsciente puede jugarte una mala pasada

Amor

Puedes relajarte en los aspectos amorosos, pues tienes una buena protección. En los matrimonios, el nativo de Tauro sentirá cómo su media naranja redoblará sus atenciones y regalará tiernos mimos hacia tu persona.

Te sentirás un auténtico rey de tu hogar, pero otro día tendrás que devolver el gesto ofreciendo toda tu atención a sus deseos y necesidades. Del mismo modo, mide algunos comentarios que pudieran ser malinterpretados.

El soltero tendrá que ser muy discreto si vive un romance que se sale de lo normal; quizá tu última conquista está ya casada. Las mentiras tienen las patas muy cortas y tu subconsciente puede jugarte una mala pasada en un momento dado.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No dejes nada al azar en tu trabajo. La Fortuna no te sonríe precisamente durante este último viernes del mes y hasta las decisiones más baladíes podrían volverse en tu contra si no las has meditado previamente. Si logras avanzar de manera resuelta y optimista, el éxito será total.

Por otro lado, los astros te recomiendan limitar tus gastos.  Dejas poco margen a los imprevistos que suponen un buen desembolso, como que se rompa tu coche o necesites comprar una nueva lavadora.

Desconfía de los negocios que ofrecen una capa de oscuridad, no te juegues el dinero que no tienes.

Salud

Te vuelves un signo muy coqueto, hasta niveles un tanto exagerados. Tu imagen te obsesiona, quieres ofrecer lo mejor de ti mismo y te exiges más de lo que puedes dar.

No cometas locuras, haces muchas cosas para agradar a los demás en lugar de para sentirte bien contigo mismo. Si vas a pensar en un cambio de look no peques de atrevido, puedes terminar horrorizado por el resultado y desearás volver a algo más convencional.

Para alejar las malas vibraciones de tu entorno apuesta por quemar un poco de incienso o romero, y abre las puertas y ventanas para que el aire se lleve lo nocivo.