TAURO
Signo de Tauro con fondo azul estrellado

Horóscopo Tauro, martes 29 de diciembre de 2020: No te obsesiones con los pequeños detalles

Buscarás un romance real, que se aleje de las historias que leías en tus cuentos de la infancia

Amor

Te obsesionas demasiado con los pequeños detalles, tiendes a analizar los gestos de tu media naranja y piensas que hay momentos en los que no es feliz a tu lado. Procura cambiarte las gafas que tiñen tu corazón de oscuridad, pues entre vosotros todo está en calma.

Hasta cierto punto sois dos personas independientes, y eso es algo verdaderamente necesario: pasar mucho tiempo juntos, tener los mismos amigos, las mismas aficiones, os puede dejar sin oxígeno.

Como Tauro soltero buscarás un romance real, que se aleje de las historias que leías en tus cuentos de la infancia. En la vida real no existen los dragones ni las hadas, ni tampoco hay muchas posibilidades de que un príncipe venga a pedir tu mano de la noche a la mañana.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Dentro de tu ser hay un gran potencial para provocar los cambios, solo tienes que dejar que se manifieste. Haz caso a tu sexto sentido, te dará las claves para crecer económicamente.

Deja aparcados algunos de tus deseos materiales más inminentes; que ese dinero nuevo que va a entrar en tus cuentas se emplee con sabiduría, minimiza las compras caprichosas así como la ostentación de lujos a través de las redes sociales.

Algunos nativos tendrán que lidiar con sus demonios interiores; algo te hace pensar no tienes valía suficiente para estar al frente de determinados puestos de poder. Vence tus miedos, te mereces lo mejor.

Salud

Serás una persona con mucha sensibilidad a los cambios de temperatura, y llevarás mejor el calor que el frío.

Procura tener ventilada bien tu casa (y también tu estancia de trabajo),  el aire puro se llevará las malas energías; si te gustan las plantas, anímate a comprar algunas para dar alegría a tu hogar. Por lo demás, el día pasará con bastante tranquilidad, según lo previsto.