TAURO
Horóscopo Tauro Sábado 2020

Horóscopo Tauro, sábado 29 de agosto de 2020: Destacará tu capacidad de recuperación

Tu afilada intuición te ayudará a tener colmadas tus necesidades de dar y recibir amor

Amor

Se potencia tu sensualidad, y además, te conviertes en un amante imaginativo, siempre dispuesto a aceptar cambios. En cierta medida, Tauro, hasta te resultarán molestos los hábitos y las rutinas.

De esta forma, en el amor,  tendrás un sábado que propicia la escucha activa de la pareja, serás muy sensible a los estados de ánimo de tu cónyuge y si está pasando por una jornada oscura le darás parte de su luz para que brille y destaque.

Tu intuición como soltero te ayudará a tener colmadas tus necesidades de dar y recibir amor y pasión.  No serás demasiado exigente, y comprenderás que te has perdido muchos momentos dulces en la vida por tener una vara de medir muy alta.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Se promueve la comunicación de Tauro con aquellas personas que las que habitualmente haces negocios; hoy  lograrás unas condiciones muy ventajosas para ti, y los favores que pidas serán concedidos.

Eso sí, procura ser un nativo cargado de moderación y sensatez: si tu ambición empaña tu buena fe habrá discusiones.

En tal caso, intenta aclarar rápidamente esas discrepancias para que no prevalezcan en los días venideros.  Ten una precaución especial con los compañeros de trabajo más jóvenes, que te ven como un rival y no como un maestro.

Salud

Físicamente estarás bien. Gozarás de una buena resistencia nerviosa y un tono óptimo. En el área nutricional, tendrás que controlar tu dieta más para evitar la posible pesadez del estómago.

Este 29 de agosto podrás enfrentarte a deportes de alta intensidad, pues tienes una notable capacidad de recuperación.

Si te sobra tiempo, busca paz y tranquilidad para encontrar el equilibrio interno. No exageres tus problemas, y comienza a vivir de la manera más relajada posible.