TAURO
Horóscopo Tauro Jueves con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Tauro, jueves 29 de abril: Despuntará tu fuerza física

Las redes sociales y los portales de empleo serán especialmente interesantes para ti

❤️ Amor

El Tauro que lleva anillo de casado pueden pecar de exceso de confianza, y de este modo, utilizar los sentimientos y emociones de su cónyuge para su propia satisfacción. Puedes dejar dañado algún proyecto futuro por hablar de más, y sin necesidad alguna.

Del mismo modo, el soltero podrá jugar con varias conquistas, sembrando varios caminos para ver cuál es el que da el fruto que más le gusta. Procura no dañar a nadie, del mismo modo que tampoco te gusta a ti con  promesas románticas que acaban en la nada.

Al menos, tu relación con tus amigos, así como con tu familia (padres, hijos, hermanos, ¡amigos incluso!) probablemente será más tranquila que en las jornadas precedentes.

logo Messenger  IMPORTANTE: Para seguir recibiendo totalmente GRATIS tu predicción del Horóscopo Mágico en Messenger no te olvides de  PINCHAR AQUÍ y volverte a apuntar. Por motivos técnicos estamos mudando el canal desde donde se mandan las predicciones. Disculpad las molestias. 

🛠️ Trabajo

Tendrás una gran oportunidad para distinguirte dentro de tu oficio, sin importar cuál es tu profesión. Tu reputación y tu prestigio se ensalzan, sobre todo si te dedicas al mundo de la docencia y la formación. No obstante, aunque te adulen, controla tu ego.

Las redes sociales y los portales de empleo serán especialmente interesantes para los que estén sin trabajo. Busca cómo proyectar lo mejor de ti mismo,  sin exagerar ni mentir, por supuesto.

En algunos negocios podrías mandar a la hoguera todo aquello habías recolectado si te pasas de codicioso. Ten cuidado en ese sentido.

👩‍⚕️ Salud

En el plano físico estás muy bien, podrías enfrentarte a cualquier contratiempo. Tienes mucha fuerza física, y tendrás que controlar la misma si se alía con la valentía. Recuerda que, al fin y al cabo, no eres más que una persona como otra cualquiera.

Procura irte a la cama a una buena hora; los juegos del teléfono móvil, los maratones de series o las noches de pasión están trastocando un poco tus horarios,  y es el momento de corregir.

👍 Tip del día 

Evita los comentarios despectivos hacia otras culturas o religiones diferentes de la tuya

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el jueves 29 de abril son: 4, 22 y 29.

🤝 Compatibilidades 

Piscis y Libra  en el Amor

Sagitario y Libra  en la Amistad

Géminis y Cáncer  en el Trabajo