TAURO
Horóscopo Tauro Miércoles

Horóscopo Tauro, miércoles 29 de abril de 2020: Te gustará jugar con fuego

El agua te ayudará a descansar: hazte el regalo de un reparador baño de espuma

Amor

Este miércoles de abril amanecerás muy atrevido y vas a desear jugar con fuego. Y por supuesto, puede que las llamas acaben haciendo llagas en tu piel, aunque pienses que esto jamás podría pasarte a ti. ¡Tu propia experiencia no te ha hecho aprender nada!

Así pues, los astros te invitan a que seas prudente. No coquetees con hombres o mujeres con los que no te convienen  (por ejemplo, si esa persona está ya casada, o si os une una relación profesional de cualquier tipo).

El precio que tendrías que pagar por tu atrevimiento es excesivamente alto, Tauro: las consecuencias se notarían de forma automática. Anda con pies de plomo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Te volverás perezoso a la hora de gestionar diferentes compras. ¿Estás encargado de gestionar unas adquisiciones comunes, para tu familia o tus amigos? Duplicas tus esfuerzos porque  podrías no dar la talla.

Aunque asegures que has hecho todo lo que estaba en tu mano, los demás sabrán que no son más que excusas que se lleva el viento. Evita echarle el muerto a otro,  asume tu responsabilidad.

Si faltas a tu palabra a menudo la gente dejará de confiar en ti,  y podrías perder una serie de beneficios que tienes adquiridos.

Salud

Tienes una gran susceptibilidad  en materias de salud, y estás expuesto a factores que antes no te sentaban mal, pero que ahora sí. Cuida en especial las alergias, tanto las alimentarias como a los medicamentos que pueden provocarte una erupción en la piel.

Un poco de descanso en el agua te vendría de maravilla: unos largos en una piscina, un buen baño en tu hogar con pétalos de flores y sales olorosas… O  una tarde nadando en el mar, si lo tienes cerca.