TAURO
Horóscopo Tauro Lunes 2020

Horóscopo Tauro, lunes 28 de septiembre de 2020: Organiza de un modo diferente tu agenda

Jamás te olvides de que el tiempo es lo más valioso que tenemos en nuestra vida

Amor

Vacilarás y dudarás mucho si eres un Tauro que está en soltería. Temes no saber si vas en la dirección correcta o si estás haciendo las cosas mal, le das muchas vueltas a las cosas.  ¿Quizá has perdido algo tan esencial como la confianza en ti mismo?

Por desgracia, no hay una fórmula secreta para recuperarla, y tu corazón no te ayuda, pues te dice una cosa ahora mismo y justo la contraria momentos después.

Como pareja, ten claro que es beneficioso posponer proyectos futuros y dejar que el tiempo corra; solo así lograréis aclarar aquellos asuntos que ahora están llenos de sombra.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Dedica parte del tiempo de este lunes en organizar de una forma diferente tu agenda de trabajo. Rompe con el caos que a veces te envuelve, Tauro. Tu cielo te dará el coraje y la paciencia para afrontar las tareas más tediosas.

Para que la jornada no se haga más larga de la cuenta, haz primero esos asuntos secundarios que te dan más pereza. Disfrutarás de la aparición de nuevas ideas muy favorables, y lograrás ahorrar tiempo.

Jamás te olvides de que el tiempo es lo más valioso que tenemos en nuestra vida, y que a veces ni todo el dinero del mundo puede pagarlo. Sobre todo, cuando estás en buena compañía.

Salud

¿Estás a dieta? Además de comer de forma sana, tienes que controlar otros aspectos como la cantidad de sal que le echas a tus comidas.

El jamón, los mariscos o los alimentos procesados, entre otros, llevan mucha sal, y favorecen la retención de líquidos. Puedes combatir esto último con infusiones de té verde, o de cola de caballo, entre otros.

Por lo demás, los astros te invitan a que tengas cuidado a la hora de echarte a la carretera, como conductor y como peatón.