TAURO
Horóscopo Tauro Miércoles 2020

Horóscopo Tauro, miércoles 28 de octubre de 2020: Diferenciarás los espejismos de la realidad

Te vuelves una persona muy independiente en asuntos de amor, solo pensarás en ti

Amor

Te vuelves una persona muy independiente en asuntos de amor, solo pensarás en ti y harás lo que te dé la real gana sin contar con tu cónyuge.

Por fortuna para ti, los astros harán de tu media naranja una persona muy tolerante y respetuosa que te apoyará en todas tus decisiones, y te dará margen para respirar en libertad, tal y como necesitas. Eres uno de los signos más afortunados de todo este miércoles, Tauro.

Como soltero aprenderás a diferenciar los espejismos de la realidad.  Sabrás qué personas son las que se acercan a ti con la mejor de las voluntades y cuáles esperan algo a cambio de tu compañía o de tu amistad.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tendrás la cabeza en muchos sitios a la vez, tu atención menguará a medida que este 28 de octubre avance, y como consecuencia, cometerás errores de gran calado.

No tengas vergüenza a la hora de comprobar una y mil veces que has hecho bien tu trabajo, que has seguido todas las pautas que estaban establecidas, y que estás sembrando buenas semillas que darán fruto el día de mañana.

Con tu economía vivirás algunas restricciones. Has vivido en un tren muy rápido en los últimos meses y ahora toca frenar la marcha, sin culpabilidades ni dramatismos.

Salud

Una enfermedad o dolencia del pasado volverá a tener vigencia, de forma suave, eso sí; el sistema digestivo será la zona más vulnerable de tu cuerpo.

Comprobarás que la salud es una carrera de fondo y que no se puede bajar la guardia de forma indefinida.

Saca tu lado más atrevido y desenfadado y atrévete con un cambio de imagen, que le irá muy bien a tu autoestima. O ve a un centro de tatuado y estampa en tu piel ese dibujo con el que siempre habías soñado.