Signo de Tauro con fondo verde estrellado

Horóscopo Tauro, sábado 28 de noviembre de 2020: Tienes ganas de amar y ser amado

Dale color a este último sábado del mes, aunque parezca en principio de tono gris

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

El pesimismo y la apatía pueden atacar a esa historia de amor a la que has dedicado tanto tiempo y esfuerzo; así que tendrás contra ellos sacando tu capacidad para crear magia en cualquier situación.  Dale color al día aunque parezca en principio de tono gris.

Espabila antes de que todo se tuerza, aún más de lo que crees, y aprovecha cada una de las horas de este 28 de noviembre.

Como Tauro soltero verás ante ti nuevos caminos que se abren en tu corazón, que tiene ganas de amar y de ser amado. Olvida el daño que te hayan podido hacer en el pasado, luce tu mejor sonrisa y ve siempre con la verdad por delante para alcanzar el éxito.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Cuidado con los trabajos que prometen grandes beneficios con muy poco esfuerzo; y es que el Horóscopo te señala como presa fácil para estafadores y vendedores de humo. No vayas a jugarte el dinero que tanta falta te hace.

Si estás a la espera de un presupuesto para arreglar algún aparato que se te ha estropeado, o porque  deseas hacerte algún regalo,  ten claro que la cosa será más cara de lo que habías calculado, y que tendrás que apretarte un poco más el cinturón.

No es necesario que te quedes el fin de semana en casa para hacer gastos: echa bien un vistazo a tu alrededor y comprueba la cantidad de cosas que se pueden hacer de forma gratuita.

Salud

Tu vida sexual está un tanto apagada, y es hora de buscar nuevas formas de encenderla. Y no solo para que tu pareja esté feliz, sino también por todos los beneficios que tiene para tu bienestar.

¿Sabes que los encuentros íntimos mejoran el estado de ánimo y reducen la ansiedad?  Si lo crees necesario, pide cita con un sexólogo para que te guíe.