TAURO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Tauro Viernes con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Tauro, viernes 28 de mayo: Disfrutarás en una pequeña parcela de soledad

Llevar una vida sana y equilibrada es fácil, las instrucciones las conoces de sobra

❤️ Amor

En el corazón de Tauro hay ganas de cruzar fronteras, de buscar lejos el amor que creen que se les resiste en su entorno más cercano. Admite que tienes el listón muy alto, por eso no te fijas en nadie de los que te rodean. Crees que nadie es bueno para ti, y no sabes salir de ese jardín en el que tú solo te has metido.

Ahora que se aproxima el fin de semana necesitas descansar. Evitas involucrarte en obligaciones familiares, y cancelas algunos planes con los amigos. No es que desees aburrirte, tan solo disfrutarás mucho de una pequeña parcela de soledad.

Una última cosa: no hagas esas cosas que hacen enfadar tanto a tu pareja, estás a punto de cruzar una línea de las que se consideran peligrosas.

🛠️ Trabajo

Los impulsos del Horóscopo Mágico te empujan hacia adelante para avanzar hasta tus metas laborales, esas que te habías marcado en diciembre, de cara a los propósitos del nuevo año. Tienes que mejorar tus ideas más originales y construir nuevas asociaciones.

Aunque por dentro tengas muchas ansias de ganar, proyecta cordura y paciencia. Da pequeños pasos, pero seguros. De lo contrario, hasta una pequeña brisa podría derrumbar tu castillo de naipes.

Aprovecha, por otro lado, te conviene hacer limpieza en casa. Vacía tu sótano, tus armarios, todo. Algunos viejos artículos podrían valer mucho dinero si los vendes en los mercados de coleccionista.

👩‍⚕️ Salud

Vas a romper con la actitud sedentaria que tantas veces se apodera de ti; la pereza no te ganará la batalla en este último viernes del mes, y tu sexto sentido te ayudará a hacer actividades que alivien tu estrés.

Llevar una vida sana y equilibrada es fácil, las instrucciones las conoces de sobra, pero todos a veces nos desviamos del buen camino. En tu dieta, incluye más productos ricos en fibra.

👍 Tip del día

Tu motivación está creciendo, y ya hay acción a la vista

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el viernes 28 de mayo son: 5, 11 y 99.

🤝 Compatibilidades

Lee las compatibilidades para este viernes:

Aries y Géminis en el Amor

Leo y Tauro en la Amistad

Piscis y Géminis en el Trabajo