TAURO
Horóscopo Tauro Jueves 2020

Horóscopo Tauro, jueves 28 de mayo de 2020: Los idiomas te abrirán puertas

Intenta captar la atención de la persona que te gusta jugando con vuestros puntos en común

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

¿En tu casa las cosas amorosas van mal? Para cambiar la situación, di en voz alta esas palabras que te dan tanto miedo, como crisis, ruptura o separación. Solo si llamas a las cosas por su nombre podrás enfrentarte a ellas.

Algunos están en una tesitura compleja. No están feliz dentro de su relación, pero no quieren romper la pareja porque hay hijos en común, o por lo complicado que sería, en materia legal, firmar un divorcio. En definitiva, por comodidad, y un poco de cobardía.

Para el soltero del signo Tauro los astros recomiendan más arrojo y tesón. Intenta captar la atención de la persona que te gusta, descubre cuáles son vuestros puntos en común  y ponlos en valor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Serás muy hábil esquivando obstáculos. Te quitarás de tu camino a las personas tóxicas, que se nutren de tu energía y de tus esfuerzos para luego colgarse ellos la medalla.

Controla el gasto, no te confíes demasiado de tu situación por muy buena que sea. La vida da muchas vueltas y la estabilidad laboral no es algo que esté ahora mismo en su punto más álgido, ni para ti como Tauro ni para nadie en general.

Por ello, los astros te invitan a ser un trabajador más competitivo. Pon tu currículo en punta, actualiza tu formación, y mejora, en medida de lo posible, tus dotes idiomáticas. Las lenguas extranjeras te pueden abrir más puertas de las que creerías.

Salud

Controla el volumen al que ves la tele o escuchas música por los auriculares. Cuida mucho tu salud auditiva, especialmente si practicas deportes acuáticos.

El día pasará con mucha tranquilidad, controla, eso sí, tu alimentación para mantenerte en forma, y no te pases con los alimentos ricos en grasas y azúcares.