TAURO
Horóscopo Tauro Domingo con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Tauro, domingo 28 de marzo: Las decisiones familiares debes tomarlas con la cabeza fría

Lo importante en cualquier historia de amor no es llegar a la meta, sino disfrutar del viaje

Amor

El amor está sonriéndote y mostrándote sus sabores más dulces.  Eres el ojito derecho de Venus, y te echará una mano para que te vuelvas a enamorar de tu pareja como si fueseis dos adolescentes.

Vuelves a sentir las emociones con la misma intensidad que antaño; disfruta del domingo, Tauro, y alarga esta sensación todo lo que puedas. Lo importante no es llegar a la meta, sino disfrutar del viaje.

Las decisiones familiares debes tomarlas con la cabeza fría; hay cuestiones un tanto complicadas que se pueden debatir. Controla los nervios y derriba tus prejuicios. Dialoga para comprender la forma en la que se comportan tus hijos (o tus padres).

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Aunque tengas un currículum excelente, nadie golpeará la puerta de tu casa para proponerte un nuevo trabajo. En el área laboral, aquel que no pelea jamás ganará la batalla. Si estás cansado de que en tu actual puesto te ninguneen  sé más feroz y competitivo.

Un considerable número de personas nacidas bajo el signo de Tauro dedicarán buena parte de la jornada a hacer números, tal como apuntan los astros. Sin embargo,  pocos lograrán solucionar sus problemas económicos a la primera,  y tendrás que pelear mucho con la calculadora. Saca la tijera de recortar gastos, sin miedo.

Salud

Este domingo  déjate llevar por tus sentidos, vívelos para que te recuerden el precioso regalo que es la vida. Echarás de menos a personas que partieron al otro mundo, pero recuerda a los mismos con alegría, pues tuviste la suerte de compartir muchas cosas juntos.

Con los excesos alimenticios necesitas echar el freno de mano; que luego  los lamentos cuando pisas la báscula suenan hasta en la Luna. No pasa nada si, por hoy, haces un poco más pequeñas las raciones.

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 28 de marzo de 2021