TAURO
Horóscopo Tauro Miércoles en fondo de los 12 signos

Horóscopo de Tauro Hoy miércoles 28 de julio de 2021

Atrévete a romper con los convencionalismos, Tauro

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Tauro, este miércoles el Horóscopo Diario  te ve lleno de energía. Pondrás lo mejor de tu alma para avanzar en materias de amor.

No entiendes la felicidad completa sin dar y recibir cariño. No hablamos necesariamente de una relación de pareja, sino del amor en su máxima expresión.

En la vida matrimonial, los nativos de Tauro serán muy creativos. Podrás bordear algunos tabúes que lastraba vuestro romance, abriendo los corazones hacia nuevos derroteros.

Los convencionalismos no siempre tienen que respetarse. ¿Acaso los has escrito tú? ¡Para nada! Son normas que te han venido impuestas desde arriba, sin consultarte.

Para el soltero, las influencias astrales  nos hablan de una gran intuición. Confía en tu sexto sentido, te llevará al mejor de los caminos y te animará a conocer a otras personas.

🛠️ Trabajo

Tauro, las conversaciones en el trabajo serán un poco más complicadas de lo que te habías imaginado.

Se espera que haya desacuerdos, sobre todo, si hay socios en tu empresa con el mismo poder de decisión  que tú. Estáis viendo las cosas desde prismas completamente opuestos.

Así, será difícil defender tus argumentos ante alguien que casi no te quiere escuchar. Pide consejos a expertos (y amigos) para mover tu peón a la mejor casilla del tablero.

Tu predicción de Tauro nos dice que tendrás mucha suerte. Porque te dirán la verdad más realista, y no aquello que en principio habrías querido escuchar.

👩‍⚕️ Salud

En la salud quedarás libre de cualquier problema grave, taurino. Puedes relajarte y disfrutar de todo lo hermoso que tiene el universo y las influencias astrales tienen para ti.

Si  tu salud es excelente, procura ser generoso con aquellos que están enfermo y dona sangre. Un gesto altruista y sencillo que puede salvar vidas en un momento dado.

Si estás llevando a cabo un tratamiento, cumple con el mismo de forma rigurosa. De lo contrario, tu problema no se resolverá en el plazo que te habían prometido.

👍 Tip del día

Apuesta por el consumo de frutas y verduras de temporada

⭐ Famosos que son Tauro

Los Famosos del signo Tauro para el día 28 de julio son:

- Al Pacino

- Chris Brown

- Iker Casillas

🍀 Números de la suerte

Tus números de la suerte para el miércoles 28 de julio son: 3, 4, 40, 44.

🤝 Compatibilidades

Estas son tus compatibilidades del miércoles:

Acuario y Virgo en el Amor

Sagitario y Escorpio en la Amistad

Géminis y Aries en el Trabajo

-Quizá te interese: Lee la predicción de los otros 11 signos del 28 de julio de 2021