TAURO
Horóscopo Tauro Domingo con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Tauro, domingo 28 de febrero: Pierdes el miedo al rechazo

Podrás contagiarte de la alegría y el buen humor de las personas que te rodean

Amor

Sabrás apartarte a un lado para que sea tu pareja quien brille en este último domingo del mes. Te tomarás con mucho orgullo que las cosas le salga bien, e incluso, que centre algunas miradas de deseo. No te importa dónde se caliente la sopa si únicamente hierve en casa.

Quizá en el pasado te enfrentabas a tu media naranja con cierta rivalidad para ser el que mejor cae en las fiestas, o por conseguir llamar la atención más que el otro. Pero eso ya  forma parte de la historia, y cierras la puerta a los celos. Participarás en su alegría y en su éxito.

Estarás ilusionado en el lado del corazón si eres soltero y del signo Tauro. Tienes intención de encontrar un zapato que se ajuste a tu pie y saldrás a conquistar sin miedo al rechazo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los negocios con personas de diferente país o cultura que tú se pueden volver complicados, y más si existen entre vosotros barreras comunicativas. Comprenderás que tienes que centrarte en el estudio de idiomas.

No vayas a firmar nada, haz muchas preguntas y no te quedes con dudas de ningún tipo. No está la cosa como para jugarse uno sus propios ahorros.

De paso, controla bien el estado de tus cuentas, y analiza qué recortes puedes hacer de cara al nuevo mes.  Quizá no es el mejor momento para ponerte más generoso de la cuenta.

Salud

Para mejorar tu salud, procura no consumir muchos alimentos ricos en sal, la retención de líquidos está a la orden del día.

Por lo demás, los astros ve un buen día para ti, en el que dominarás al cansancio, y en el que podrás contagiarte de la alegría y el buen humor de las personas que te rodean, pues destilan optimismo.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 28 de febrero 2021

- ¿Quieres saber lo que te deparan los astros para el nuevo mes? - Lee tu predicción para marzo de 2021 para el signo Tauro