TAURO
Signo de Tauro con fondo lila estrellado

Horóscopo Tauro, jueves 28 de enero de 2021: Tu economía se dibuja prometedora

Tus asuntos amorosos saldrán bien de forma natural, solo tendrás que plantear el camino

Amor

Los lazos que te unen con la persona que amas se hacen más fuerte. Las charlas distendidas os permitirán conectar tras una época de crisis, y el tacto de la piel del otro os recordará los mejores momentos que habéis vivido.

Además, por fortuna, tus asuntos amorosos saldrán bien de forma natural,  solo tendrás que plantear el camino y la cosa rodará por sí misma.

El Tauro que está en soltería recuperará algunas ilusiones viejas, aunque es probable que te fijes en alguien que no te conviene, o que está jugando con tu corazón. Tienes tantas ganas de formar una pareja que bajas tu nivel de exigencia al máximo.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

El día favorece los trabajos de índole individual; no es que vayas a trabajar mal en equipo, conste, pero sí que  serás más eficiente si no tienes que justificar a nadie cada uno de tus pasos. Los emprendedores recientes comenzarán, además, a recoger sus frutos.

Además, las malas experiencias profesionales de algunos amigos o familiares te harán dudar de tus compañeros, quizá porque podrían robar algunas de tus ideas, o utilizarte en cualquier sentido.

Con la economía, la cosa resulta de lo más prometedora.  Como ya hemos explicado, Tauro está en un momento de recolectar aquello que ha sembrado y regado; algunas de tus inversiones más peculiares te darán las más gratas noticias.

Salud

Llevas nada más que regular los cambios; en concreto, los últimos que se han instalado en tu vida (personal, profesional o ambas a la vez) te han hecho perder el paso, y por ello sufrirás dolores de cabeza o un poco de nerviosismo.

La cura para todos tus males la tienes en tu cama: apuesta por un descanso de calidad, que te ayude a recuperar fuerzas. Considera cambiar el colchón si por las mañanas tu espalda amanece dolorida.