TAURO
Signo de Tauro con fondo negro estrellado

Horóscopo Tauro, lunes 28 de diciembre de 2020: Respeta las normas y los protocolos

Tienes ganas de alcanzar el éxito, entonces canaliza esa energía en dar lo mejor de ti

Amor

Te pierden tus ganas de presumir  (o de fanfarronear, si prefieres llamarlo así, Tauro). Los astros te recomiendan en ese sentido que cuides la forma en la que proyectas tus relaciones amorosas a través de las redes sociales.

Admite que alguna que otra vez has compartido mensajes o fotografías que invitaban a pensar que todo en tu vida era felicidad, pero en realidad habíais discutido o simplemente chocado por cuestiones de lo más rutinarias.

Si eres soltero no pierdas tu tiempo en decirle a todos que estás ilusionado con un nuevo amor; espera que el mismo se vuelva sólido antes de hacer presentaciones en público.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

A tu alrededor hay un pequeño demonio que te invita a saltarte las normas en el trabajo,  a tomar caminos rápidos dejando la ley y la moral a un lado.

Es verdad que tienes ganas de alcanzar el éxito, pero canaliza esa energía en dar lo mejor de ti. Seguro que tienes potenciales muy interesantes escondidos (o reprimidos).

Apuesta en todo momento por la sensatez,  sé pulcro con el cumplimiento de tus horarios y respeta al máximo los protocolos propios de tu sector o de tu empresa. Quizá haya más ojos de los que te imaginas analizando cada uno de tus pasos.

Salud

Te sientes con la responsabilidad de velar por la alegría de aquellos que tienes cerca, y duplicarás tus esfuerzos para verles reír. Será un trabajo agotador, pero te llenará de satisfacción a muchos niveles.

¿Vas a hacer alguna actividad física? Este 28 de diciembre te interesan los deportes en equipo, porque desarrollan la concentración,  potencian la disciplina y favorecen el pensamiento estratégico.