TAURO
Horóscopo Tauro Viernes 2020

Horóscopo Tauro, viernes 28 de agosto de 2020: Llenarás antes la vista que el corazón

Gozarás de una sabiduría extra, que te permitirá quitarte aquello que entorpece tu caminar

Amor

Eres un amante radical y tienes muchas ganas de exprimir cada minuto de este viernes, que sin duda será irrepetible. El problema serán las prisas: Tauroquiere todo a su alcance, y además, con mucha rapidez.

Los astros te aportarán, por así decirlo, un tercer ojo: gozarás de una sabiduría extra, que te permitirá quitarte aquello que entorpece tu caminar. Hablaríamos de problemas amorosos, pero también con familiares y con amigos.

Como soltero, tu vitalidad te empuja a vivir completamente la relación física: te llenarás antes la vista que el corazón. A pesar de todo, esa persona tan bella que te atrae te terminará pareciendo muy insulsa, aburrida.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

En el terreno romántico estás bien despachado por el Horóscopo,  ¡qué lástima que en el área del trabajo y del dinero no estás tan protegido!

Tienes una forma de ser un tanto complicada (aunque tú jures en voz alta que para nada es así). Administras tus finanzas de forma poco oportuna, y te da pereza prever qué sucederá mañana, pasado, el año que viene.

Además, para determinados asuntos eres muy espléndido y no le das nada de valor al dinero; para otras, sin embargo, te vuelves un toro miserable, que mira los precios al milímetro,  y regatea incluso en comercios donde no existe esa costumbre.

Salud

La única dolencia que puedes sufrir hoy estará relacionada con el sistema digestivo. Te conviene hacer dieta blanda, en la que no haya alimentos crudos, fritos ni rebozados. Controla además esos productos que sabes que te pueden causar intolerancia. Para promover su tránsito intestinal, encontrarás en las ciruelas unas grandes aliadas.

Aprende también a disfrutar del tiempo libre, no todo en esta vida es trabajar y trabajar. Reserva algunas horas de la semana para ti, para desarrollar tus aficiones y tu talento, ¿de acuerdo?