TAURO
Horóscopo Tauro Miércoles con fondo de nubes

Horóscopo Mágico Tauro, miércoles 28 de abril: Siempre sale el sol tras días grises

Aunque te dejas llevar a menudo por las apariencias, vas a trabajar más tu belleza interior

❤️ Amor

Notas un aire posesivo alrededor de tu pareja; intentarás pasar por alto algunos gestos que, en otro momento de tu vida, te habrían resultado muy ofensivos. Vas a lo tuyo, con un egoísmo sano.

Aunque te dejas llevar a menudo por las apariencias, este miércoles te decides a trabajar tu belleza interior. Estás dispuesto a perfeccionar algunos de los detalles de tu personalidad que afectan tu vida sentimental.

Como Tauro y soltero, el universo puede llevarte por un camino inesperado y muy agradable. Podrás tomarte un descanso de tus preocupaciones habituales, y verás que siempre sale el Sol tras los días grises.

🛠️ Trabajo

El Horóscopo Mágico apunta que tendrás especial suerte en los concursos de oposiciones y en los exámenes. Notarás que tu conocimiento es francamente brillante, y que los esfuerzos que haces estudiando dan sus frutos.

En el trabajo, asumes que eso que te hace único y diferente no te hace peor que los demás. Que la diversidad es algo hermoso y valioso. Pon en valor tus sentimientos y tus valores, tienes capacidades y funcionalidades diferentes a la mayoría y que te pueden llevar a lo más alto. Podrás crecer profesionalmente y hacer dinero con tus habilidades.

👩‍⚕️ Salud

Te sientes capaz de cualquier cosa, pero antes de jugar una valiosa carta haz una pausa para examinar la situación real de tu entorno.

Asume cuáles son tus puntos fuertes, así como tus debilidades. Tendrás un imán para encontrar buenos compañeros para hacer actividades deportivas, y recibirás muy bien determinadas terapias de sanación alternativas.

Tendrás que tener cuidado tanto con el riesgo de nerviosismo como con la poca resistencia al estrés; del mismo modo, algunos nativos tendrán una mayor susceptibilidad a las enfermedades relacionadas con el sistema digestivo.

👍 Tip del día 

Cuida tu garganta protegiéndote del frío (y tomando remedios naturales)

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte el miércoles 28 de abril son: 0, 11 y 88.

🤝 Compatibilidades 

Aries y Géminis  en el Amor

Géminis y Cáncer  en la Amistad

Cáncer y Escorpio  en el Trabajo