TAURO
Horóscopo Tauro Martes

Horóscopo Tauro, martes 28 de abril de 2020: Cocina tus amores a fuego lento

Comprobarás que el dinero realmente tiene poca influencia en tu verdadera felicidad

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Amor

Las prisas y la inmediatez no son buenas amigas de los amores de Tauro; los guisos hay que cocerlas a fuego lento si quieres que tengan un buen sabor. Y lo mismo ocurre con tus romances.

Tu propia experiencia tiene mucho que enseñarte, así que procura pisar el pedal de freno. Recuerda cuántas cosas han salido mal hasta ahora por querer vivirlas a un ritmo más acelerado del que se merecían.

En ese sentido, Tauro es un signo que fácilmente podría experimentar amores a primera vista durante este martes.  Caerás rendido a los pies de alguien que te cruces en la calle, en el trabajo… ¡o a través de las redes sociales!

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Vas a lograr un avance en tu situación dentro de tu trabajo. Este día encontrarás una buena ocasión para negociar una subida de tu salario, o un horario que se adapte mejor a tus necesidades. Juega tus cartas con gracejo, porque así puedes lograr cosas interesantes.

Pones en relieve el valor sentimental sobre el material; podrían ofrecerte una buena suma por algunas reliquias familiares, pero de momento eliges tenerlas a tu lado. No podrías desprenderte de las mismas sin sentir cierta culpabilidad.

De este 28 de abril aprenderás la valiosa lección de que el dinero puede ayudar a tener una vida más cómoda y sencilla, pero que  a la hora de la verdad tiene poca influencia en tu verdadera felicidad.

Salud

De tu cabeza tienes que desterrar ya los pensamientos tóxicos que no te dejan volar en libertad y armonía. La lectura de libros sobre filosofía te ayudará a ver la vida desde otro punto de vista.

Los astros velan por tu salud, y gozarás de una gran mejoría si comienzas un nuevo tratamiento médico.