TAURO
Horóscopo Tauro Martes 2020

Horóscopo Tauro, martes 27 de octubre de 2020: Serás muy bueno arreglando problemas ajenos

El cine y la literatura han provocado que esperes grandes hazañas en tu vida amorosa

Amor

El cine y la literatura han provocado que esperes grandes hazañas en tu vida amorosa. Un romance al uso te parece poca cosa, esperas mucha acción y aventura, pelear contra seres perversos para que el amor más puro brille.

Este día será bueno para reflexionar sobre tu día a día, y analizar cómo son tus relaciones familiares y con tus amigos, así como con tu propia pareja, Tauro. Comprobarás que el amor es un sentimiento universal que se vive de mil maneras distintas, que no hay un único camino para dar cariño.

De forma paralela, este martes es un buen momento para que las parejas que los matrimonios que han roto recientemente firmen un acuerdo de paz por el bien de los hijos en común.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los truenos se alejan de tu economía y de tu universo laboral, Tauro. Estás protegido por los astros, y si cualquier enfrentamiento que pudiese ocurrir hoy con algunas personas cercanas a ti se zanjará de forma rápida y natural.

Serás muy bueno arreglando los problemas de tus compañeros. Descubrirás por qué las cuentas que no cuadran, quién está trabajando menos de lo que promete y apretarás la tuerca adecuada de esa máquina que había dejado de funcionar.

Sobre tu economía personal, no está de más que te preocupes de que en el banco haya suficiente dinero para pagar todos los recibos que están por venir. 

Salud

Sabes que necesitas hacer ejercicio, pero te da pereza ponerte las zapatillas deportivas. La vida sedentaria no te permite sacar a la superficie el exceso de energía que los planetas te otorgan en este martes, y como consecuencia, podrías sufrir insomnio.

Para perder peso, deberás ser un Tauro más disciplinado. Ceder a las dulces tentaciones hace que la báscula no baje como querrías.


Comentarios