TAURO
Signo de Tauro con fondo negro con estrellas

Horóscopo Tauro, viernes 27 de noviembre de 2020: Tu corazón latirá con mucha pasión

No coquetees con nadie que realmente no te interese, ¿para qué quieres romper un corazón?

Amor

La pasión está en el aire este viernes 27 de noviembre y  tu corazón latirá más rápido de la cuenta.  Estás dispuesto a que el amor sea lo primordial en tu vida; no vas a dejar de lado tus responsabilidades pero sí que pondrás a tu ser amado por delante de todo lo demás.

Tu media naranja valorará mucho tus intenciones, aunque igual no te lo dirá de manera explícita, sino más bien sutil. Aprende a leer entre líneas.

Las conquistas serán interesantes para los solteros de Tauro, aunque no coquetees con nadie que realmente no te interese. ¿Acaso hay necesidad de  tener una colección de corazones rotos en tu mochila? ¡En absoluto!

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Tauro? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

No te subas a barcos cuyos trayectos puedan marearte profesionalmente; te harán  una propuesta que puede darte un gran aporte de dinero, pero que implica un esfuerzo bastante considerable, sobre todo porque es en una materia que no controlas.

Analizarás hasta qué punto te merece la pena, invertir en parte tu salud mental y tu tiempo para alcanzar esa meta. Y es que igual eres más feliz dejando todo pasar, permaneciendo así en el camino por el que ya te encuentras.

Medita bien cualquier decisión, y una vez hayas elegido, no titubees, sé firme y actúa hasta las últimas consecuencias.

Salud

Tus músculos serán susceptibles de contracturas, pero nada grave. En el caso de que vayas al gimnasio dale la importancia que se merece al calentamiento.

Cuentas con un repertorio muy amplio de potenciales, pero muchas de ellas quedan en segundo plano por culpa de tu timidez.

Llega el momento de romper las cadenas que tú mismo te impones. Demuestra tu majestuosidad, alza tu voz y pisa fuerte el suelo. En tu corazón vas a encontrar el antídoto contra esas confusiones existenciales que te ciegan.