TAURO
Horóscopo Tauro Sábado con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Tauro, sábado 27 de marzo: Los reencuentros familiares te llenarán de felicidad

Comprobarás que ni el tiempo ni la distancia han roto esa confianza que ya se había labrado

Amor

Este fin de semana es idóneo para que organices un reencuentro familiar y estrechar unos lazos que se han disuelto. Comprobarás que ni el tiempo ni la distancia han roto esa confianza que ya se había labrado.

Otra opción muy hermosa es visitar a algún tío (o abuelo) que ya casi no salga de casa, agradecerá de todo corazón tu compañía.

En tu actual relación sentimental estás dando menos de lo que has dado en el pasado; te sientes un poco agotado y pensarás de qué forma oxigenar tu alma. Como consejo, Tauro, no te acostumbres a que sea tu media naranja la que tire siempre del carro.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Para los nativos que están en búsqueda de trabajo, los astros van a favorecer la movilidad laboral. Te toca a ti jugar tus mejores cartas, haciéndote notar. Aunque sea fin de semana llama a nuevas puertas, aprovecha cualquier ocasión para llegar allá donde anhelas.

Quedarse de brazos cruzados nunca es una buena idea. Tienes que ser más activo, también en el caso de que estés deseando cambiar de trabajo.

Para lograr un poco de dinero en efectivo, considera mirar bien entre tus viejos libros, discos y demás cosas que guardas en el desván. Algunas piezas pueden considerarse de coleccionista, y tener un precio curioso en el mercado de segunda mano.

Salud

Se restaurará la energía a aquellos que han estado con agujetas. Pero no te excedas:  mantén siempre un margen de seguridad en las actividades que vayas a desarrollar.

No te obsesiones con una excesiva higiene en tus oídos: tan malo puede resultar una total dejadez que estar todo el día limpiándose la cerilla (y ten mucho cuidado con el uso de los bastoncillos).

LUNA LLENA:  Tu predicción especial para la Luna Llena del Gusano

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 27 de marzo de 2021