TAURO
Horóscopo Tauro Sábado con fondo azul oscuro

Horóscopo Mágico Tauro, sábado 27 de febrero: Destacarás por tu indulgencia

Te esforzarás mucho en cuadrar tu agenda, pero coleccionarás retrasos e imprevistos

Amor

Estarás muy bien influenciado en el ámbito romántico; el último sábado del mes de febrero te brindará mucha alegría y satisfacción, y darás un buen paso para formalizar los compromisos. Si estás viéndote con alguien a menudo quieres saber si se puede decir, ya que sois pareja, o si solo te ve como un divertimento temporal.

Aprendes a controlar tus impulsos, no permites que la vida sexual tenga prioridad sobre los sentimientos. Todavía crees en el amor tal como se lee en los libros (o se ve en las películas).

Tendrás un sentimiento de indulgencia muy fuerte, y perdonarás a tu pareja si ha hecho algo que vaya en contra de vuestros principios. Tú sigues enamorado, Tauro, hasta el punto de que  no tendrás humor ni tiempo para fijarte en nadie más.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Las cosas no sucederán tan rápido como querrías imaginar en materias de trabajo. Te esforzarás mucho en cuadrar tu agenda, pero coleccionarás retrasos e imprevistos (algo que cambiará tu estado de ánimo, algo lógico por otro lado).

No te interesa comprometerte para estar en un lugar determinado a una hora concreta; un pinchazo en la rueda del coche, o un atasco, jugarán en tu contra. Estás advertido.

Recuerda, por otro lado, devolver esos productos que has comprado y que no te acaban de satisfacer, y más si hablamos de prendas de vestir. Seguro que en tu armario hay muchas piezas que todavía ni has estrenado.

Salud

En el gimnasio controla tus propios límites, no creas saber más que tu entrenador. Si fuerzas la máquina podrías acabar lesionado.

Limpia tu botiquín de medicamentos innecesarios, así como los caducados. Los que ya no necesites y se puedan tomar aún podrías donarlos a alguna ONG que trabaje con países en vías de desarrollo.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos para el 27 de febrero 2021

- LUNA LLENA ESPECIAL:Tu predicción mágica para la Luna Llena de Febrero