TAURO
Signo de Tauro con fondo lila y blanco estrellado

Horóscopo Tauro, miércoles 27 de enero de 2021: Invierte tiempo y dinero en tu entorno de trabajo

Tu vida romántica será la envidia de muchos que te conocen, y aumentará la pasión

Amor

Te sentirás el protagonista de uno de esos cuentos de hadas que te leían tus padres en tu más tierna infancia. Sientes que la magia está en todas partes, y que de un momento a otro el príncipe o la princesa de tus sueños reclamará tu amor bajo tu ventana.

Admite que eres un poco iluso, Tauro, quizá por culpa de las películas de dibujos animados. Pero tampoco vas desencaminado, pues  los astros te ayudarán a tener un día la mar de feliz.

De hecho, tu vida matrimonial será la envidia de muchos que te conocen, y aumentará la pasión de forma escandalosa. En ese mismo sentido, el divorciado podría vivir una reconciliación particularmente fogosa, aunque también complicada.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Para ser más eficiente en tu trabajo deberías plantearte una serie de inversiones que mejore tu entorno profesional.  Busca estímulos que te inspiren, que te ayuden a ser más competitivo.

Te interesa apostar por la luz natural por encima de la artificial; estar todo el día al lado de un flexo provoca fatiga visual, y si es de forma continuada, ese cansancio se pasará a todo tu cuerpo. Una maceta cerca también te transmitirá alegría.

Necesitas además poner todo en orden; cuando ves las cosas por medio tu mente se bloquea. Archiva facturas y contratos, tira aquello que no te hace ya falta,  ¡ponte manos a la obra!

Salud

Al alcance de tu mano hay mucha información sobre nuevos deportes, alguno de los cuales pueden encajar con tus intereses. Hay vida más allá del fútbol, el baloncesto y otras disciplinas clásicas.

No pienses que hay materias que no están a tu alcance; desarrolla tu lado deportivo, pues hay mucha gente con los mismos intereses que tú y con tu misma condición física y edad.

Para sentirte algo mejor toma infusiones de té verde o cola de caballo, te permitirán luchar contra la retención de líquidos.